Logo El Confidencial
no es solo el amor

Tamara Falcó está mejor que nunca: 3 claves para conocer su cambio de imagen

Visiblemente más estilizada, con una melena morena, a capas, y un peinado libre de flequillo, ha dado un increíble giro radical a su imagen que no le puede sentar mejor

Foto: Tamara Falcó (Getty)
Tamara Falcó (Getty)

¿Qué se ha hecho Tamara Falcó que parece otra? ¿Es el pelo, es la figura, el maquillaje, la piel, la sonrisa...? Lo es todo. Porque estos días la hemos podido ver visiblemente más delgada, más estilizada y con una nueva melena sin mechas claras, peinada de lado (y sin flequillo) que le favorece como ningún otro estilismo de los que había llevado últimamente.

¿Quieres saber qué hay detrás de esa transformación? Pues apunta, que te resumimos en tres pasos lo que tienes que hacer, dónde tienes que ir y los productos que necesitas para sumarte a ese cambio radical y conseguir también tu mejor new look.

Ver esta publicación en Instagram

L.O.V.E. ❤️

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Dieta personalizada (y sana)

Hay quien piensa que a la hija de Isabel Presley y el marqués de Griñón lo que le sienta bien es haberse metido de lleno este año en el mundo de la moda con su firma TFP by Tamara Falcó de vestidos de fiesta. Pero quien la conoce sabe bien que a Tami (que es como se la llama familiarmente) siempre le ha gustado cuidarse como a su madre y vestirse bien.

La cuestión es que ahora ha dado con la dieta y la rutina de ejercicios acertada para lucir las curvas perfectas. Por eso, ponte en manos de una experta en nutrición como la doctora Concepción Vidales en la Clínica Nutrimedic (nutrimedic.com). Allí, te harán un pormenorizado estudio de tus medidas, tus necesidades y te ayudarán a establecer la dieta que necesitas hasta encontrar tu mejor versión.

El peinado adecuado

Ahora que la hija de Isabel Presley y el marqués de Griñón está inmersa en dar a conocer su firma propia y sus colecciones, aparece con mayor frecuencia ante el público con un aire más sofisticando que deja aparte el clásico flequillo y recogido bajo con el que solíamos verla. Y es que el color de pelo, el corte y el peinado obran maravillas siempre. Así que si sueñas con un cambio radical, incluye una revisión de tu pelo con algún profesional como los del Método Rossano Ferreti (rossanoferreti.com). Sabedores de lo que se lleva en corte y color, tienen además el sexto sentido profesional para acertar con los clientes que quieren renovar peinado y estilo.

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

Maquillaje y más

Hay algo que no se puede negar. Y es lo bien maquillada y cuidada que tiene siempre la piel Tamara Falcó. Herencia de su madre, o alumna aventajada, sin duda sabe cómo sacarse el máximo partido. ¿Su fuerte? La mirada, los pómulos y los labios, que luce allá donde va perfectamente definidos y perfilados. Para conseguirlo solo necesitas una paleta de sombra de ojos con destellos de Christian Dior, máscara de pestañas Full Lash Volumen de Shiseido, una barra de labios rosada Crushed Lip de Bobbi Brown y los polvos iluminadores Designer Accord Perfect de L´Oreal Paris.

Define tu mirada, los pómulos y los labios como Tamara.
Define tu mirada, los pómulos y los labios como Tamara.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios