Logo El Confidencial
Imprescindible para estas fiestas

Los mejores gadgets para tu pelo

Secadores high tech, planchas o cepillos de lujo, así son las herramientas que dejan tu melena perfecta

Foto: Que el rizador de pelo no te traiga frita. (Wildfox)
Que el rizador de pelo no te traiga frita. (Wildfox)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Mafalda decía: “No ando despeinada sino que mis cabellos tienen libertad de expresión”. Si, como el personaje de melena negra de Quino, no tienes mucha destreza con tu pelo o si por más que lo intentas, no te salen las ondas surferas y tampoco tu melena te queda lo lisa que te gustaría, es porque no estás utilizando los gadgets idóneos. El buen pelo comienza con las herramientas adecuadas. Planchas, rizadores y secadores deben convertirse en tus aliados. Con su inestimable ayuda puedes obtener resultados de un profesional. Ayudada por los utensilios de belleza high tech podrás poner tu melena a punto en poco tiempo.

Son buena inversión, sacan el máximo partido de tu pelo y lo cambian por completo sin necesidad de pasar por la peluquería. Alisan los cabellos rizados, rizan con solo girar un botón y dejan ondas sin esfuerzo y sin necesidad de girar la muñeca. Aquí un ejemplo para que lo puedas aplicar en tu casa:

La tecnología es una gran aliada para lucir un aspecto impecable, así que ficha nuestra selección para que luzcas a diario una melena de impacto.

Babyliss.
Babyliss.

Todo en uno

Este modelo consigue tanto ondas suaves como alisado natural. En un lado tiene unas placas flotantes de cerámica para alisar que alcanzan una temperatura máxima de 230°C y por el otro lado de esta herramienta está la cámara de cerámica para crear ondas duraderas naturales. Tiene cuatro ajustes de tiempo y tres de temperatura. Smooth & Wave de Babyliss (149 euros).

Dyson.
Dyson.

El kit de lujo

Rizos, voluminosos, ondas naturales o alisados con efecto de secado al aire. Nada se te resistirá con Airwrap: lleva un motor como el de los aspiradores y utiliza el flujo de aire para conseguir peinados con acabados de salón profesional de forma rápida y cómoda y sin salir de casa. Como no usa el calor extremo, no daña el cabello. Tan solo hay que cambiar su accesorio para conseguir el efecto deseado. Airwrap de Dyson (449 euros).

Ghd.
Ghd.

La tenacilla definitiva

Diseñada para crear grandes rizos y ondas naturales, la tenacilla curve soft curl tiene un barril grande que incluye una pinza ergonómica para agarrar mejor los mechones. La punta fría protectora te ofrece una zona segura para apoyar los dedos y sujetar mientras rizas. De Ghd (179 euros).

Philips.
Philips.

Protege tu pelo

Solo necesitas cinco minutos para dejar tu pelo liso con este cepillo Stylecare. Su tecnología ThermoProtect y diseño de cerdas funcionan de forma conjunta para conseguir un resultado de aspecto saludable y sin encrespado. Con dos posiciones de temperatura (170°C y 200°C). De Philips (39,99 euros).

Remington.
Remington.

Para cabellos coloreados

Su gama Advanced Colour Protect es específica para cabellos teñidos o con mechas y ayuda a mantener durante más tiempo el color. De Remington (59,99 euros).

Rowenta.
Rowenta.

Fácil y cómoda

Liso, ondulado o rizado, nada se resiste a la plancha Ultimate Experience, la más prémium de la marca, que tiene cinco temperaturas para adaptarse a cada tipo de cabello (de 120 a 200º). Ha sido desarrollada para conseguir con facilidad un acabado profesional. De Rowenta (149 euros).

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios