Pelo rizado: si Beyoncé consigue mantenerlo impecable, tú también
  1. Estilo
  2. Belleza
tips de estrella

Pelo rizado: si Beyoncé consigue mantenerlo impecable, tú también

Su melena con esa onda es la envidia de cualquier mujer. ¿Cómo hace para lograr que no se le encrespe y que siempre mantenga el volumen adecuado? Tenemos la respuesta

Foto: Pelo rizado: si Beyoncé consigue mantenerlo impecable, tú también
Pelo rizado: si Beyoncé consigue mantenerlo impecable, tú también

La espectacular melena rizada de la cantante Beyoncé tendría que ser patrimonio de la humanidad. Da igual lo que lleve, lo que cante, lo que haga. Ahí está ese pelo perfectamente colocado, peinado, brillante y cuidado. Cuando el aire le da en alguna de sus actuaciones se eleva como por arte de magia sin perder el ritmo, para volver de nuevo a su posición original con el mismo esplendor que antes, algo que al resto de las mortales, después de un golpe de viento, no les sucede ni de milagro.

Entonces, ¿qué es lo que hace la famosa artista para dominar de ese modo hasta el último rizo de su cabeza? ¿Qué productos hay que utilizar para lograr ese efecto Beyoncé en el look diario?¿Cómo hay que aplicarlos para multiplicar su efectividad? Y después, ¿de qué modo hay que peinarlo para que venga lo que venga a lo largo del día se conserve igual de bien. Lo tenemos todo. Sigue leyendo.

Alisada, también es un espectáculo de cabello.
Alisada, también es un espectáculo de cabello.

Cuidados de artista: de principio a fin

No es casual tener un pelo así. Efectivamente la genética, como explican los expertos, juega un papel importante en cuanto a la cantidad de pelo. Del resto es responsable la cosmética y el empeño diario que le dediques al tema. Hay quien al cabello le da la justa importancia. Acude a la peluquería, se tiñe, corta y seca, y se olvida de su cabeza hasta el mes siguiente. Pero Beyoncé para conservar esa melena de leona, brillante y magnífica, hidrata, mima y trata hasta el último pelo. ¿Qué necesitas? Para empezar compra siempre productos específicos según las características de tu cabello. Si tienes el pelo rizado, seco y poco voluminoso, hay tratamientos distintos de quien lo tiene ondulado, graso y fino. Es decir, cada fórmula está diseñada para resolver un problema y, por lo tanto, es clave analizar tu cabello. ¿Qué utiliza Beyoncé? Pues sin duda algo como la crema de lavado sin espuma Low Shampoo de Elvive con seis aceites que hidratan sin apelmazar, desenredan sin que se pierdan las ondas y limpia con delicadeza.

Larga, perfectamente rizada y rubia. El sueño de toda mujer.
Larga, perfectamente rizada y rubia. El sueño de toda mujer.

El paso a paso del rizo de Beyoncé

Para quien necesite sentir el agua y la espuma cuando lava la melena existen infinidad de fórmulas para cabellos rizados como Curly Shine de la firma Fanola, un producto que además multiplica el brillo del pelo lavado tras lavado. Después, usa un acondicionador que separe el pelo, acentúe la onda y le dé un extra de hidratación antes de secar. El bálsamo nutriente de Zafiro Orgánica es apuesta segura. Y es que está libre de sulfatos y parabenos, y contiene manteca de karité, coco y miel, que te facilitarán desenredar al instante. Seca a continuación y una vez que la melena esté libre de humedad fija el peinado a lo Beyoncé con Curveceus ccc de Redken. No te creerás el resultado.

Tus básicos para lograr el efecto Beyoncé.
Tus básicos para lograr el efecto Beyoncé.
Beyoncé Tendencias de belleza Gadgets belleza
El redactor recomienda