Logo El Confidencial
ponte a punto

El entrenamiento con el que Nieves Álvarez presume de tipazo

Ella practica la técnica de moda en Madrid en el gimnasio más exclusivo de la capital y con la misma rutina que puso en forma a Madonna

Foto: Nieves Álvarez.
Nieves Álvarez.

Vamos a comenzar dándote una mala noticia: tener el tipazo de Nieves Álvarez no es fácil. Mucho nos tenemos que tampoco es barato. Pero no desesperes, porque al menos es divertido. Divertidísimo, diríamos. Tanto que su método de entrenamiento es el que siguen fashionistas de la talla de Olivia Palermo, que forma parte del squad de Tracy Anderson. La entrenadora y socia de Gwyneth Paltrow cuenta con un exclusivo centro en Madrid que todo el que lo prueba es incapaz de no incluir en su agenda de entrenamientos. Eso es, precisamente, lo que le ha ocurrido a la modelo y presentadora.

Fue a través de su Instagram donde descubrimos que Nieves Álvarez acude a las clases de MultiTask Band del centro, situado en el número 10 de la madrileña calle Fernando VI.

“Este entrenamiento es ideal para esos días en los que necesitas incluir los beneficios de diferentes disciplinas en un único work out. Aúna 25 minutos de bandas deTAil con 25 minutos de cardio muy sencillo de seguir, por lo que es una gran alternativa para los que quieran quemar calorías sin ir a clases de baile. El cardio con bandas no solo minimiza el impacto y minimiza el rebote, sino que hace uso de la fuerza del tren superior, que normalmente es dejado de lado en los entrenamientos convencionales. Consigues perder peso y tonificarte al mismo tiempo. ¡Cualquier nivel es bienvenido!”, explica a Vanitatis Steven Beltrani, chief communication officer de Tracy Anderson. “Aquí estamos en el centro de Tracy Anderson. 35 grados y 69% de humedad. Listas para entrenar”, dice en un story Nieves Álvarez. Algunos de sus seguidores preguntan si teniendo la tensión baja pueden practicar este deporte, una duda que Nieves Álvarez no duda en responder. “¡¡Yo tengo la tensión muy baja y al final aguanto perfectamente!! Tampoco pensé que podría, la verdad. Mil gracias”, responde la modelo.

Cada sesión dura 50 minutos y desde el centro recomiendan practicar esta disciplina, que se ejerce con bandas isocinéticas colgadas del techo, entre 5 y 7 días a la semana. “DeTAil Band es la forma perfecta de asegurarte de que entrenas los músculos transicionales del tren superior que te ayudan a mantener la salud cardíaca y la definición muscular sin causar algunos de los daños que levantar peso pueden producir. Mi sistema de bandas y el contenido que he creado para su uso proporciona músculos elongados, saludables y fuertes y tonifica el cuerpo. ¿Por qué? Trata a cada uno los músculos como un todo, así se trabaja y controla la resistencia. La clase construye una estructura flexible que está preparada para moverse y que es menos probable que se dañe”, explica Tracy Anderson a ‘The Independent’. La clase cuenta con bandas de tres colores diferentes. Las azules son las que ofrecen mayor resistencia y las rojas, la menor. Puedes probar una clase por 40 €.

Además de practicar el entrenamiento preferido de la exmodelo de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio, Nieves Álvarez practica pilates en el centro El Gong, por lo que combina diversas disciplinas para asegurarse de tonificar cada parte del cuerpo de forma diferente sin caer nunca en la monotonía.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios