Los looks de belleza de los Globos de Oro 2019 (los mejores y peores)
  1. Estilo
  2. Belleza

Los looks de belleza de los Globos de Oro 2019 (los mejores y peores)

Este es el año después del #Times Up, de los Globos de Oro del total black (cuando todos los presentes vistieron de negro en contra de los

Este es el año después del #Times Up, de los Globos de Oro del total black (cuando todos los presentes vistieron de negro en contra de los abusos) y del éxito arrollador de 'Big Little Lies'. 

Dejaron muchos momentos para recordar, tanto por la unión de todas las actrices contra el acoso sexual como por la elección de unos maquillajes y peinados de todo tipo. Pero hablemos de este año, una edición la número 76 marcada por el vuelco que ha dado el mundo del cine... O quizá deberíamos dejar de llamarlo así y renombrarlo como el planeta de las series. ¿Por qué? Está claro, quién iba a imaginar que Julia Roberts o Glenn Close iban a pasear sus looks por esta alfombra nominadas por telefilms hace tan solo cinco años. 

Pero vayamos a lo que nos compete: los mejores looks de belleza de las innumerables actrices que han asistido a los premios más respetados del mundo de la interpretación (que no los más famosos, disculpen los Oscar, por favor).

[LEER MÁS: El espíritu de los Freddie Mercury se 'merienda' a la gran Lady Gaga]

La primera en llegar de las nominadas más destacables ha sido Sandra Oh. Este año ha sido el que deja looks de impacto como el de Julia Roberts (ese rubio nos ha desmayado) o el de la prota de 'Bohemian Rapsody', las mejores sombras que hemos visto en años. Los maquillajes de Camille Belle y Allison Brie también son remarcables. Pero en general no hemos visto mucho riesgo, porque hay algunas como Amy Adams o Yvonne Strahovski, que hacen de su lema la premisa de "si tengo que elegir entre guapa o elegante...". Pues cuando aumenta la edad, siempre elegante, ¿verdad, Julianne Moore? Las nominadas, como Nicole Kidman o Catherine Zeta-Jones, que han hecho del bótox, retoques y pinchazos su accesorio beauty favorito, nos siguen llamando la atención. Aquí os contamos uno a uno.