Logo El Confidencial
NUEVOS RETOS

Cuatro deportes de moda que puedes empezar a hacer con el nuevo año

Si has decidido que en el 2019 te cuidarás y pondrás en forma, aquí tienes las distintas disciplinas que practican las famosas para lucir cuerpo diez. Preparados, listos...

Foto: Imagen: Cortesía de Lefties.
Imagen: Cortesía de Lefties.

Diciembre es el clásico mes en el que uno decide cambiar de vida y aprovechar el año nuevo para hacer algo distinto. Si a ti te ha dado por el deporte, sigue el consejo de los expertos y plantéatelo no solo como una obligación para estar en forma, sino como un plan divertido en el que hay muchas opciones más allá del gimnasio, de correr (y hacer maratones) o de montar en bicicleta. Palabra de celebrity.

De hecho, uno de los mayores beneficios de hacer ejercicio es desconectar. Y si no, mira cómo las modelos Miranda Kerr, Karlie Kloss, Nieves Álvarez o Georgina Rodriguez esculpen su figura, entrenan y se divierten saltando, estirando o haciendo yoga. Cómo la actriz Halle Berry con el boxeo, la cantante Shakira con el baile del vientre o la it girl Olivia Palermo esquiando se lo pasan en grande, mientras logran un cuerpo diez.

La modelo Ariadne Artiles se deja fotografiar mientras entrena. (Instagram)
La modelo Ariadne Artiles se deja fotografiar mientras entrena. (Instagram)

Yoga y danza del vientre

Cada cual expresa su espíritu deportista de un modo. Así, la modelo Nieves Álvarez nos muestra en su cuenta de Instagram cómo a través del yoga logra mantenerse en forma, relajarse y encima pasarlo bien en el club madrileño El Gong (elgong.es). Igual que la cantante Shakira, quien además de disfrutar con el golf o el surf, ha logrado encontrar el equilibrio perfecto gracias a las coreografías de la danza del vientre que baila desde el comienzo de su carrera. ¿Quieres intentarlo? Prueba en el centro de la artista Munique Neith en Barcelona (muniqueneith.com) y notarás coómo en cuestión de semanas tu cuerpo adquiere mayor flexibilidad y energía.

Nieves Álvarez practicando yoga y Shakira la danza del vientre. (Instagram)
Nieves Álvarez practicando yoga y Shakira la danza del vientre. (Instagram)

El éxito del boxeo

El boxeo se consolida una temporada más como uno de los deportes de moda y más completos del panorama celebrity. ¿Qué tiene que gusta tanto? De todo. Por un lado trabajas la fuerza, la potencia, tonificas, quemas grasa, y tal vez lo más importante, reduces el estrés como con ninguna otra disciplina. O si no, mira a la actriz Hally Berry en cada uno de sus entrenamientos que suele publicar en las redes sociales o prueba en los centros de Brooklyn Fitboxing (brooklynfitboxing.com). Hay varios repartidos por toda España y te enseñarán los movimientos y ejercicios del boxeo en un ambiente inmejorable.

Olivia Palermo esquia y Halle Berry boxea.  (Instagram)
Olivia Palermo esquia y Halle Berry boxea. (Instagram)

El gym en casa

La modelo Miranda Kerr, en cambio, apuesta por la puesta a punto a domicilio ¿Te apuntas? Gracias a las nuevas tecnologías, hoy es más sencillo que nunca ya que tienes aplicaciones de todo tipo para practicar yoga, fitness y todo lo que puedas imaginar. Podrás además hacer un seguimiento del tiempo de entrenamiento, de las calorías que quemas con cada ejercicio e incluso podrás marcarte objetivos mensuales. Solo necesitas Media Pelota Fitness con Cuerdas de Tensión de SportPlus para realizar distintos ejercicios, unas pesas de goma de ultrasport y las cintas elásticas (de distinto grosor) de Potok para fitness, yoga, pilates, musculación y mucho más.

Ver esta publicación en Instagram

Good morning ✨💪🏻

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Monta tu propio gimnasio en casa.
Monta tu propio gimnasio en casa.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios