Logo El Confidencial
top secret

Los básicos de Sandra Gago, así se cuida antes de la boda

La joven modelo cuida a diario su piel, la protege del sol, apuesta por un maquillaje natural y luce una melena brillante y alisada. Aquí está todo lo que necesitas para imitar su look

Foto: Piel hidratada, maquillaje natural y una melena cuidada. (Getty)
Piel hidratada, maquillaje natural y una melena cuidada. (Getty)

Desde que comenzó su noviazgo con el tenista español Feliciano López, hace apenas un año, se ha convertido en el centro de atención de la prensa y los flashes en todos los actos a los que acude. Pero la joven modelo Sandra Gago -como todas las nuevas hornadas de la generación de los noventa (ella es de 1995)- sabe que la clave para lucir un rostro impecable, un cuerpo diez y un aspecto saludable no solo es un tema de genética o suerte, sino que está en cuidarse por dentro y por fuera, algo que admite en las distintas declaraciones que realiza y que puedes ver en su cuenta de Instagram.

Imagen de la firma Tous, trotamundos, amiga de sus amigas y deportista, en todas sus apariciones se deja ver siempre con una melena larga y brillante, con maquillaje natural y healthy, apostando por un tono bronceado de piel, colorete natural, ojos perfectamente definidos con un eyeliner sutil, máscara de pestañas y sombras que potencian el contorno y la mirada pero no alteran su frescor. ¿Quieres imitarla? Te damos las claves para acertar de principio a fin.

Look fresco gracias a un labial, sombra de ojos y colorete comedido. (Getty)
Look fresco gracias a un labial, sombra de ojos y colorete comedido. (Getty)

Una melena de libro

Suelta, recogida en coleta o despeinada por el viento. Sandra Gago, que además de modelo es periodista, sabe sacarle siempre el máximo partido a su pelo moreno, liso y largo. ¿El secreto? Su melena siempre refleja un ritual de mimos que tú también puedes realizar lavando el cabello con el champú Resurrection Urban Antidotes, Bed Head by Tigi. Después seca el pelo con la cabeza hacia abajo para multiplicar el volumen y añade en raíces, medios y puntas para que se mantenga el peinado el Polvo Texture Height Riser, Style Link Perfect de Matrix. Es infalible, ya lo verás.

Allí donde va luce una melena impecable. (Instagram)
Allí donde va luce una melena impecable. (Instagram)

Piel reluciente todo el día

Aprende a sacarte partido con el maquillaje y los tratamientos de belleza sin que se note, como lo hace Sandra Gago. Y es que, si te fijas, algo que caracteriza a la futura mujer del tenista español es que luce en todo momento y allí donde va una piel reluciente y un maquillaje ultranatural -efecto cara lavada- que potencia sus encantos dándole un punto de frescor y juventud. ¿La clave? Toma nota. Piel megahidratada (con los brillos bajo control), tonos suaves de base de maquillaje, corrector y polvos adecuados al color de su rostro y facciones. Sombras de ojos, máscara de pestañas y labial comedidos, pero potentes (y además divinamente aplicados). Eso es todo.

Tu lista de la compra beauty

Así que ya sabes. Para empezar el día antes de darte color con cualquier maquillaje, aplica la crema Skin Active Refrescante con Savia de Aloe de Garnier. Continúa con la base de maquillaje con factor de protección solar fluida de Givenchy y añade el colorete con mesura.

Cuidados diarios y la mejor cosmética. Ahí está la clave.
Cuidados diarios y la mejor cosmética. Ahí está la clave.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios