Logo El Confidencial
NO LA PIERDAS DE VISTA

Algo está pasando con Irina Shayk: de modelo (casi) olvidada a nueva musa de estilo

Después de su estelar aparición en los Globos de Oro, la rusa sigue deslumbrando con un look para enmarcar. Una prueba más de que estamos frente a una nueva Irina

Foto: La modelo Irina Shayk durante una rueda de prensa el pasado mes de agosto. (Getty)
La modelo Irina Shayk durante una rueda de prensa el pasado mes de agosto. (Getty)

Han pasado ya varios días desde la última gala de los Globos de Oro en Los Ángeles y no logramos quitarnos de la cabeza a una de las grandes protagonistas de la noche. Ni nominada, ni mucho menos actriz, ella iba de acompañante de su pareja, el actor Bradley Cooper, pero aún así ha conseguido acaparar más atención en la alfombra roja que otras celebrities. Está claro que el cambio de look, que evidentemente se manifiesta en su corte de pelo, le ha sentado de maravilla a Irina Shayk y queriendo, o sin querer, sigue enamorándonos con sus nuevas apariciones públicas. De nuevo en el marco de una entrega de premios, concretamente en los National Board of Review Awards, celebrados en Nueva York, nos ha dejado sin palabras. Y sí, por una vez esto es bueno.

Desde que Irina Shayk está con Bradley Cooper es la viva imagen de la felicidad.  (EFE EPA)
Desde que Irina Shayk está con Bradley Cooper es la viva imagen de la felicidad. (EFE EPA)

Acompañando una vez más a Bradley Cooper, su mejor tratamiento de belleza, Irina ha lucido un look glamouroso y retro a partes iguales. Y lo ha hecho llevando un abrigo rojo a modo de vestido, firmado por Versace y con un precio de escándalo (2.180 €). Se trata de un abrigo rojo estampado con un miniprint de pata de gallo en negro, ceñido en la cintura, con dos maxibotones dorados a modo de cierres y unas cremalleras decorativas. Bajo el abrigo, un sujetador lencero de Intimissimi, firma de la que es imagen. Para rematar el outfit, boina parisina a juego y complementos (botines y bolso) negros. Así, con un estilo más informal que el que llevó en los Globos de Oro, la modelo rusa ha vuelto a conquistarnos.

Ver esta publicación en Instagram

Coming after 2019 like ❤🌹🎈 @donatella_versace @versace

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Con esta aparición Irina Shayk vuelve a dejar claro que cortar su larga cabellera por lo sano ha sido un acierto. Se trata, como ya sabes, de un corte bob muy pulido ligeramente más corto en la parte delantera con el fin de lograr más textura, volumen y movimiento, y que todavía luce aún más bajo la boina de Versace que ha llevado para la ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

Magic by @harryjoshhair & @ttmakarova💥

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Y ahora lo normal sería pensar que, con todos estos ingredientes, el make up no importa, pero los primeros planos que Irina ha subido en Instagram nos demuestran lo contrario. Obra de la maquilladora profesional Tatyana Makarova, es una oda a la sutileza y la naturalidad, porque cuando tienes un rostro como el de la modelo, no necesitas mucho más. Con una base mate con toques estratégicos de luz que iluminan su rostro, cejas marcadas y definidas, y solo un ligero gloss en los labios, el protagonismo se lo lleva la mirada. Eyeliner negro enmarcando todo el ojo, máscara de pestañas en el mismo tono y sombras en tonos tierra, el trío perfecto para destacar, más aún si cabe, sus impresionantes ojos verdes.

El beauty look que ha lucido Irina al detalle en uno de sus stories. (Instagram)
El beauty look que ha lucido Irina al detalle en uno de sus stories. (Instagram)

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios