Logo El Confidencial
todo lo que necesitas saber

Labios XXL: ahora o nunca (la guía definitiva)

Nada se le resiste al nuevo maquillaje de última generación. Barras de labios con efecto glow, brillos que multiplican el grosor y trucos de expertos para que el resultado sea de diez

Foto: Emily Ratajkowski es una de las reinas de los labios maquillados XXL. (Getty)
Emily Ratajkowski es una de las reinas de los labios maquillados XXL. (Getty)

Que levante la mano quien sueñe con lucir unos labios ultrajugosos, gruesos y sugerentes, porque por fin ha llegado su hora. Ya nada se le resiste a la cosmética y al maquillaje de última generación. Es cuestión de preparar una buena lista de la beauty-compra con los productos adecuados (y encima en un solo clic podrás adquirirlos online).

Fórmulas que como por arte de magia y de una pasada producen un efecto de relleno, gloss que aplicados en el lugar adecuado dan la sensación de mayor volumen, lápices que además de delinear crean sombras y, por supuesto, trucos de expertos que, una vez que los aprendas, maquillarás tu boca dándole la forma y acabado que desees. ¿A qué esperas para lucir esos labios XXL de película? Mira qué fácil es.

No hay límites con el maquillaje actual. (Unsplash)
No hay límites con el maquillaje actual. (Unsplash)

Forma, volumen y grosor

Toma nota. La forma, el volumen y el grosor son los elementos fundamentales de unos labios XXL y muchas son las herramientas de maquillaje que tienes a tu disposición para que luzcas la boca que siempre deseaste o multipliques sus encantos. Así que los labios más finos ya no tienen nada que temer.

Para empezar, sigue el consejo de los expertos en make up y con la base de maquillaje Perfect Stay Foundation de Astor o el corrector Matertouch de Max Factor, borra la línea natural de tu boca. A partir de ahí ya tienes un lienzo en blanco sobre el que dibujar el contorno de los labios que quieras con un lápiz de Wunder2 (que como mucho sea un tono más que el del labial que vas a utilizar. Piensa que simplemente ampliándolo unos milímetros después se notará la diferencia (así que no abuses).

Ver esta publicación en Instagram

🔴 R E D 🔴 . [Barra de labios de @Guerlain N°25] #MyRougeG #ad

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Los labios rellenos y brillantes

Sigue el paso a paso de los expertos y una vez que ya tengas dibujado el marco fino y perfecto con el lápiz, acuérdate que toca rellenar. Si quieres, realiza unas pequeñas líneas con el delineador que hayas utilizado dentro de los labios para que después se fije y funda el labial (te durará horas el color).

Tienes para elegir infinidad de barras de labios, pero tal vez las más efectivas para dar volumen y grosor son las fórmulas cremosas y ligeras -que incluyen activos que al aplicarlas dan tono e hidratación y aportan volumen- como Ultra Ceramide de Elisabeth Arden, la barra Kiss Kiss de Guerlain o Rouge Coco Shine de Chanel. De una pasada sentirás que los labios adquieren cuerpo y son visiblemente más turgentes.

Brillo o mate

El toque final a tus labios XXL puedes dárselo en brillo o mate. La primera opción es mucho más fresca y juvenil, y no hace falta rellenar todo el labio con el gloss, sino que sencillamente una pincelada en el centro en el nuevo borde de tus labios arriba y abajo será suficiente. Acertarás siempre con uno que sea del mismo tono que el labial.

Luce los labios que siempre soñaste.
Luce los labios que siempre soñaste.

¿Lista para lucir unos labios de infarto este 2019?

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios