Logo El Confidencial
tiempo después

Blanca Suárez, ¿eres tú? Irreconocible en el cartel de su nueva película

La actriz no parece ella en el cartel de 'Tiempo después', el último largometraje de José Luis Cuerda

Foto: Blanca Suárez. (Cordon Press)
Blanca Suárez. (Cordon Press)

Blanca Suárez está imparable. Mientras ultima los preparativos del estreno de su película, 'A pesar de todo', producida por Netflix y coprotagonizada por Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta, aún continúa promocionando la última que ha estrenado en cines, 'Tiempo después'.

Un largometraje dirigido por José Luis Cuerda que se estrenó el Día de los Inocentes y cuya trama va en la línea de la temática del día. Una comedia en la que Blanca Suárez no tiene un papel protagonista. Bueno, menos en el cartel de la película. Ahí sí es la protagonista.

Parte de arriba del cartel de 'Tiempo después'.
Parte de arriba del cartel de 'Tiempo después'.

No sabemos si es por el maquillaje, por el retoque de la imagen o por el fotógrafo, pero no parece ella. En un primer golpe de vista crees que puede tratarse de alguien que se le parece mucho. Pero no, es Blanca. Una Blanca irreconocible pero la auténtica.

Y es que igual en el cartel general, su presencia se diluye junto a los rostros de los demás compañeros de reparto como Andreu Buenafuente, Berto Romero, Carlos Areces o Arturo Valls. Sin embargo, en el story que ha subido la protagonista en las últimas horas a su Instagram no hay duda y nos ha hecho plantearnos la pregunta: Blanca, ¿eres tú?

La actriz más camaleónica

Esta no es la primera vez que nos lo preguntamos. Lo cierto es que Blanca Suárez es una de las actrices patrias más camaleónicas del cine, Instagram y todas partes, por lo que sus cambios de look están a la orden del día.

Y es que su belleza le ha valido para ser imagen de numerosísimas firmas de moda y gran consumo, y su talento, para alzarse como protagonista de series y películas convertidas en fenómenos de espectadores, lo que se ha traducido en cambios de imagen cada mes. La hemos visto pelirroja, rubia platino y morena, con el pelo largo, corto, con flequillo... Infinitas reinvenciones que nos encantan y que la convierten en la reina beauty del panorama patrio.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios