Logo El Confidencial
LA ÚLTIMA CITA DEL STAR SYSTEM

El premio al peor beauty look es para Nicole Kidman en los Critics' Choice Awards

Nueva gala pre-Oscar y nuevo desacierto para la actriz que últimamente no da en el clavo en sus apariciones sobre la alfombra roja

Foto: Nicole Kidman posando en la red carpet de los Critics' Choice Awards. (Reuters)
Nicole Kidman posando en la red carpet de los Critics' Choice Awards. (Reuters)

Cuando todavía nos estábamos reponiendo de los errores estéticos protagonizados por Nicole Kidman en la pasada ceremonia de los Globos de Oro, llega otra gala made in Hollywood, o lo que es lo mismo, una nueva oportunidad para resarcirse de sus beauty-fallos más recientes, pero no, Nicole sigue ocupando las primeras posiciones del particular ranking de desastres de belleza. Si, como decíamos, en los Globos de Oro, la actriz era noticia por un más que evidente efecto Pillow Face -ya sabes de qué se trata, pómulos, labios y párpados superhinchados como consecuencia de algún mal tratamiento estético-, ahora vuelve a la palestra por lucir uno de los peores beauty looks de esta gala.

La actriz y su pillow face en la pasada edición de los Globos de Oro. (Reuters)
La actriz y su pillow face en la pasada edición de los Globos de Oro. (Reuters)

Ha sido en Santa Mónica, California, en el marco de los Critics' Choice Awards, los premios de la crítica cinematográfica y que este año cumplen su 24ª edición. Y allí ha desembarcado ella, como nominada a mejor actriz secundaria por su papel en la película 'Boy Erased', galardón que finalmente no se ha llevado y que ha ganado la actriz Regina King. Aunque tranquila, Nicole, no te has llevado este premio, pero sí te has coronado con el peor beauty look de la noche.

Con un vestido bicolor en blanco y negro con palabra de honor de Armani Privé y un clutch en forma de caja de Moynat, hasta ahí casi ningún pero. El desastre comienza al analizar su maquillaje y peinado, que sin duda vuelven a ser las estrellas protagonistas invitadas. Primero hablemos del pelo. Está claro que la primera intención era crear un efecto despeinado con ondas surferas y un muy poco elaborado semirrecogido, todo para sumar a ese supuesta imagen de naturalidad. ¿El resultado? Como si Nicole se hubiera peinado a sí misma en el coche camino a la gala minutos antes de pisar la alfombra roja. La ondas quedan demasiado deshechas y el recogido cae por su propio peso.

El outfit elegido por Nicole Kidman con vestido de Armani Privé. (Reuters)
El outfit elegido por Nicole Kidman con vestido de Armani Privé. (Reuters)

Y qué decir del maquillaje. En un intento por hacernos borrar la imagen de los Globos de Oro, donde además de su pillow face, la actriz llevó un make up demasiado recargado, ha intentado que su rostro fuera un buque insignia de naturalidad, sin mucho acierto. El tono de su piel y de sus labios se pierden con el de los mechones sueltos de su melena. Si antes pecó de excesos, ahora de todo lo contrario. En los ojos, un amago de smokey eyes, pero rebajados y difuminados. Y para rematar, las cejas, entre pelirrojas y rubias. Un mix beauty que no le favorece en absoluto.

Un primer plano de la actriz donde podemos ver su peinado y maquillaje al detalle.
Un primer plano de la actriz donde podemos ver su peinado y maquillaje al detalle.

Si en lo que va de año, y de citas importantes, los beauty looks de Nicole Kidman han sido sinónimo de catástrofe y le han sumado más críticas negativas que positivas, veremos qué nos tiene preparado la actriz para la inminente gala de los Oscar el próximo 25 de febrero.

Nicole Kidman en un momento de la gala.  (Reuters)
Nicole Kidman en un momento de la gala. (Reuters)

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios