Logo El Confidencial
con o sin

Ana Fernández se tiñe el pelo y borra sus raíces

Ha dejado el mix de oscuro unificando por igual todo el cabello. Un nuevo juego de efecto que le aporta ese look sofisticado al que nos suele tener acostumbrados la joven actriz

Foto: Ana en uno de los últimos eventos del 2018. (Cordon Press)
Ana en uno de los últimos eventos del 2018. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura3 min

¿Qué magnetismo encierra la melena de la actriz Ana Fernández que cada vez que altera en algo su pelo logra transformar el todo de su imagen? La última jugada de la conocida artista ha sido borrar las raíces oscuras que suele combinar con el claro para unificar por completo el tono de su melena apostando por un rabioso rubio platino que le endulza las facciones, le resta años y le da un aire sensual insuperable. ¿No crees? Durante años, era tendencia, Ana lucía raíces sin pudor alguno.

Y es que los tonos claros de cabello es lo que tienen, según los maestros expertos en peluquería. Elegirlos es decisión difícil, cambio radical muchas veces y un shock si saltas desde el moreno, pero una vez que se prueban y sientan bien, como demuestra la imagen de Ana Fernández, multiplican instantáneamente los encantos de cualquier look, suavizan las facciones, borran los primeros signos de edad y resulta cuando menos atractivo.

Ver esta publicación en Instagram

☘️ H O M E ☘️ #Once #FamiliaPerruna Pic @adri_marlon

Una publicación compartida de Ana Fernandez (@anafdz1989) el

Así de favorecida se ha dejado ver en su cuenta de Instagram.
Así de favorecida se ha dejado ver en su cuenta de Instagram.

De la raíz a la punta

Igual que el peinado, los tintes para el cabello admiten tantas opciones como le quieras dar y en las melenas de las famosas sometidas a constantes transformaciones podemos ver ese efecto bicolor que impera y es tendencia de nuevo esta temporada. Ya sea por motivos de guion o porque se siente más cómoda en rubio, vemos cómo la joven actriz sabe llevar los dos a la perfección. ¿Y tú? Si te animas, piensa que se trata de un look que bien gestionado favorece, pero requiere siempre de ir acompañado de un maquillaje y estilismo impecable para que el conjunto surta el efecto deseado y no parezca que has preferido no pasar por la peluquería en las últimas semanas.

Últimamente combina sin complejos oscuro y claro. (Getty)
Últimamente combina sin complejos oscuro y claro. (Getty)

La clave: un champú para cabellos teñidos

Por eso, haz como Ana Fernández e invierte primero en productos para el cuidado del cabello que lo mantengan brillante, fuerte y voluminoso, tipo la máscara y champú, dos en uno de Keratin, que conserva intacto el color del pelo lavado tras lavado. O si lo prefieres, prueba de la firma Montibello el champú para cabellos teñidos que los protege e hidrata en profundidad. Con estos productos, además, tu pelo no correrá el riesgo de resecarse ni perderá grosor con el paso del tiempo a pesar de los tintes.

Dale al pelo teñido y a tu maquillaje caña.
Dale al pelo teñido y a tu maquillaje caña.

Con raíces o sin raíces

Si apuestas por el look con raíces, como te decíamos, imita a Ana Fernández y esmérate a diario con el maquillaje. Primero hidrata, añade una base de maquillaje para que tu piel se vea impecable y suma la sombra de ojos de la paleta de Estée Lauder y color a los labios. De día apuesta por colores suaves fresas, rosados o incluso burdeos, y al llegar la noche, déjate llevar y sucumbe a tonos de mayor intensidad como los rabiosos rojos, cerezas, berenjenas o chocolate que esta temporada triunfan allá donde van.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios