¿Maquillaje en la nieve? También, palabra de Chiara Ferragni
  1. Estilo
  2. Belleza
make up chic

¿Maquillaje en la nieve? También, palabra de Chiara Ferragni

Quítate las gafas de ventisca, el casco, el pasamontañas y enseña tu mejor cara. Porque también haciendo deporte con frío tienes la oportunidad de lucir mirada, piel, pómulos y labios

Foto: ¿Maquillaje en la nieve? También, palabra de Chiara Ferragni
¿Maquillaje en la nieve? También, palabra de Chiara Ferragni

Estos días las sombras de ojos, la máscara de pestañas, los labiales en tonalidades invernales o el colorete no están reservados exclusivamente a las reuniones con amigos, a las cenas familiares y a las fiestas varias. Y si no, mira cómo desde los Alpes suizos la it girl Chiara Ferragni se deja fotografiar esquiando y enfundada en un mono entallado de Fendi con un aspecto impecable. Su piel homogénea no muestra rojeces por las bajas temperaturas, tras las gafas de ventisca de Prada no hay ojeras, y al llegar el momento del apresquí (abrigada con un jersey de Balenciaga y un gorro de Chanel), sonríe con un labial de color rosa y conserva sin problemas su look natural, el buen tono de los pómulos y las pestañas como recién maquillada.

Si Chiara Ferragni puede, tú también. Así que toma nota de los productos (a prueba de nieve y sudor) y secretos de expertos que necesitas para que, incluso en la jornada de esquí, se te vea favorecida, no te abandone ni tu buena cara, ni tu eyeliner, ni el color de labios.

Ver esta publicación en Instagram

Fashion skier today ⛷

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Color bajo la nieve

En el deporte hay que ser práctico. Por eso, como las jornadas de esquí empiezan temprano, para que no te dé pereza, deja preparado tu set de maquillaje junto a la ropa de esquí y aplica una ampolla efecto flash (iluminadora) justo antes de irte a dormir. De ese modo, a la mañana siguiente tendrás bastante ganado. Las de la firma Martiderm (con proteoglicanos y vitamina C pura) son ideales para utilizarlas varios días, incluso si no esquías. A la hora de seleccionar la base de maquillaje, recuerda que debes buscar fórmulas que también te protejan del sol. Así que nada como la de Marc Jacobs Beauty con color y factor de protección solar 25 para empezar la jornada, y después, para repetir aplicaciones, una fórmula transparente y fácil de aplicar en cualquier lugar tipo Ultra Age Repair Textura Water Ultraligera SPF 50 de Isdin.

Ver esta publicación en Instagram

Ski day 😍

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Corrector, máscara y labial

Maquillarse para las jornadas de esquí es mucho más sencillo de lo que imaginas. Tres toques maestros transformarán tu rostro. Primero el corrector. Aplícalo en los puntos 'oscuros', que son: las ojeras, el entrecejo, bajo la nariz y en la barbilla. Si tiene efecto luminoso, como el de Yves Saint Laurent, entonces multiplicarás el efecto juventud. Mételo en el bolsillo junto a la protección solar y el labial, así cuando pases por el cuarto de baño podrás retocar y estarás siempre impecable. En los ojos, aplica la máscara de pestañas Hypnose Drama de Lâncome y el eyeliner Exxaggerate de Rimmel London, ambos waterproof, para evitar que se mueva con la lluvia o cuando te lloren los ojos. Además, maquilla solo las pestañas superiores. El efecto es el mismo para el día.

Ver esta publicación en Instagram

No logo 🤣

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Por último, no olvides maquillar los labios después del fotoprotector transparente. Apuesta por tonos alegres y de diario, como el rosa palo, el granate claro o un rojo suave.

Ahí tienes lo que necesitas para triunfar en las pistas.
Ahí tienes lo que necesitas para triunfar en las pistas.
Maquillaje Trucos maquillaje
El redactor recomienda