Es noticia
Menú
¿Qué le pasa a Adriana Ugarte?
  1. Estilo
  2. Belleza
mimos a tope

¿Qué le pasa a Adriana Ugarte?

Porque el cansancio también hace mella incluso en las famosas, ahí van los mejores productos para compensar los excesos y recuperar un tono y aspecto de alfombra roja

Foto:  Adriana Ugarte. (Getty)
Adriana Ugarte. (Getty)

Es lo que tienen las redes sociales. Miras y contemplas cuerpos, rostros y una belleza insuperable, pero también las famosas se dejan ver en su versión más natural, sin maquillaje unas veces, recién despertadas, o con un rostro algo cansado, como ha publicado la actriz Adriana Ugarte en su cuenta de Instagram sin complejos.

Y es que los excesos de planes, salidas y entradas de las vacaciones pasan factura para todos: mortales y celebrities. Pero no pasa nada, porque tenemos preparado un insuperable arsenal de productos cosméticos y maquillaje para recuperar la piel de Adriana Ugarte y quien se sienta como ella. Empieza a apuntar.

¿Piel apagada? Que no cunda el pánico

La joven actriz de treinta y tres años, protagonista de la película 'Durante la tormenta', que se acaba de estrenar, es guapa por naturaleza. Ojos oscuros, piel clara, melena larga y una sonrisa que nunca la abandona. Pero en esta imagen su gesto, su mirada, sus labios, el contorno de los ojos y el color de su piel demuestran que hay que cuidarse a diario para no perder ese frescor que la caracteriza. ¿La clave? Primero una limpieza de toxinas e impurezas con un tratamiento de cabina en el centro de Maribel Yébenes (maribelyebenes.es), y en casa, con un producto que además de eliminar esa suciedad reequilibre el pH de la piel, la oxigene y active la microcirculación del rostro para que reviva. Prueba con el gel limpiador fresco Pureté Thermale, de Vichy. Y también para las pieles más sensibles puedes usar Pore & Shine de Neutrógena. Comprobarás cómo después la piel adquiere un color natural.

placeholder Adriana Ugarte en sus apariciones públicas siempre se saca el máximo partido. (Getty)
Adriana Ugarte en sus apariciones públicas siempre se saca el máximo partido. (Getty)

Extra de mimos

Los miles de fans y seguidores de Adriana Ugarte en su cuenta de Instagram no han dudado en reconocer los encantos de la joven artista a pesar de esa piel algo cetrina y ese contorno de ojos con cierta hinchazón. Pero es que además todo tiene solución. Para devolverle al rostro su luz natural, nada como una base de maquillaje hidratante y poderosa que borra de una pasada imperfecciones y aporta ese extra de luminosidad tan necesario en los fríos días de invierno. Te encantará la CC Cream Superdefense de Clinique (que encierra no solo color, sino un potente tratamiento que recupera incluso las pieles más castigadas en cuestión de minutos).

placeholder Mima tu piel y dale ese extra de cuidados que ahora necesita.
Mima tu piel y dale ese extra de cuidados que ahora necesita.

Contorno de ojos

¿Y qué decir del contorno de ojos? Si te fijas, simplemente esa parte del rostro es capaz de transformar la expresión y belleza de cualquiera. Bien cuidado, hidratado, tratado y maquillado reaviva la mirada, aporta lozanía, juventud e incluso alegría. Por eso, le recomendamos a Adriana Ugarte antes de maquillarse usar los parches para el contorno de los ojos de Sederma. Contienen los activos necesarios para reducir las bolsas y borrar los primeros signos de la edad.

Es lo que tienen las redes sociales. Miras y contemplas cuerpos, rostros y una belleza insuperable, pero también las famosas se dejan ver en su versión más natural, sin maquillaje unas veces, recién despertadas, o con un rostro algo cansado, como ha publicado la actriz Adriana Ugarte en su cuenta de Instagram sin complejos.

Adriana Ugarte
El redactor recomienda