Logo El Confidencial
EL MÁS ARRIESGADO DE LA TEMPORADA

Alba Díaz la ha vuelto a liar y demuestra que se atreve con todo

Una vez más, ella vuelve a dejar claro que n ohay nada que pueda frenar su espíritu innovador. Y para muestra este nuevo cambio de look que nos ha dejado sin palabras

Foto: Olvídate de su melena midi rubio platino, ahora Alba Díaz tiene un nuevo color. (Instagram)
Olvídate de su melena midi rubio platino, ahora Alba Díaz tiene un nuevo color. (Instagram)

Por todos es ya más que sabido que Alba Díaz vive sin reglas preestablecidas y día a día nos lo demuestra a golpe de Instagram. Que hay una tendencia raruna en alza, ella la lleva al extremo, que hay que posar cual influencer, ella lo supera. Y así con todo. Pero su último cambio de look es lo más arriesgado que hemos visto hasta el momento. No hablamos de photobombs improvisados o outfits en tonos chillones, hoy Alba Díaz vuelve a ser noticia porque ha teñido su pelo del color que arrasa este año entre las celebs e instagramers más arriesgadas. ¿Sabes ya cuál es? Te damos algunos antecedentes: la prometida de Justin Bieber, Hailey Baldwin, acaba de hacer lo mismo; y las cantantes Miley Cyrus o Rita Ora ya lo llevaron en el pasado.

De rubia a rosa candy, así vamos a ver ahora a Alba. (Instagram)
De rubia a rosa candy, así vamos a ver ahora a Alba. (Instagram)

¡Rosa! Sí, Alba Díaz se ha teñido el pelo de rosa, el que parece que va a ser el color del año, no solo en tu melena. Y nos lo ha radiado en directo a través de unos cuantos stories que ha subido a Instagram. Desde su llegada a la peluquería con el tinte en el pelo y el cambio de color en proceso hasta el resultado final, ella sabe vender cada una de sus aventuras estilísticas a través de la redes como buena influencer que es.

Alba en pleno proceso preguntando a sus seguidores si podían intuir de qué color iba a teñirse el pelo. (Instagram)
Alba en pleno proceso preguntando a sus seguidores si podían intuir de qué color iba a teñirse el pelo. (Instagram)

El corte de su melena midi se mantiene, solo que esta vez pasa de rubia platino a rosa candy. Sin duda, un cambio de look de lo más atrevido que Alba Díaz ha bautizado en un storie como “Pink is the New Black” y que en la práctica solo es apto para unas pocas celebrities como ella. Y de ahí es donde la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ha encontrado su fuente de inspiración, en la nueva melena, también en rosa, que desde hace días luce Hailey Baldwin.

Ella lo ha dejado claro, Hailey Baldwin ha sido su fuente de inspiración para este cambio de look. (Instagram)
Ella lo ha dejado claro, Hailey Baldwin ha sido su fuente de inspiración para este cambio de look. (Instagram)

Por el momento Alba Díaz se sitúa en el primer puesto del ranking de influencers arriesgadas, una de las pocas que se atreve con todo sin importar qué dirán los demás. Hasta su madre desconocía las intenciones del cambio de look de su hija y ella, Alba, ni corta ni perezosa, le ha preguntado a Vicky Martín Berrocal a través de un storie qué le parece el resultado y su nuevo pelo de color de rosa.

¿Qué le habrá parecido a su madre su nuevo color de pelo? (Instagram)
¿Qué le habrá parecido a su madre su nuevo color de pelo? (Instagram)

Nos aventuramos a decir que tras Alba se avecina una oleada pink dispuesta a teñir las melenas más codiciadas del panorama celebrity. Ahora la cuestión es ¿quién será la siguiente en dar el paso y teñir su pelo de rosa?

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios