Logo El Confidencial
nuevo reto

¿Pestañas postizas? Este año tocan (y mira qué sencillo es)

Cada vez son más fáciles de colocar y quitar, su aspecto es prácticamente igual que las naturales y favorecen como ningún maquillaje. ¿A qué estás esperando para usarlas?

Foto: p
p

El maquillaje lo puede todo o casi todo. Y si quieres unas pestañas tupidas, gruesas y voluminosas como las modelos en los desfiles o las famosas en la alfombra roja no esperes a que te crezcan. Si no lo han hecho ya, sintiéndolo mucho, es que así se van a quedar. Por eso, no te conformes y da el salto al universo de lo postizo. Te alegrarás.

Y es que hay quien piensa que las pestañas postizas son una complicación, pero los nuevos modelos y pegamentos te van a poner las cosas muy fáciles este año. Además, como todo, es cuestión de aprender y practicar hasta que colocarlas y quitarlas sea igual de rápido que aplicar la máscara de pestañas, las sombras o dibujar el eyeliner. Porque ¿cuánto tardas en hacer el resto? Seguro que poco. Bueno, pues con estos sencillos pasos te aseguramos que invertirás como mucho cinco minutos más y con el tiempo seguro que incluso te animas a colocarlas a diario.

Lánzate al universo postizo. Es más sencillo de lo que imaginas. (Imaxtree)
Lánzate al universo postizo. Es más sencillo de lo que imaginas. (Imaxtree)

Postizos con imanes. Tú puedes

Para empezar, debes saber que hay distintos tipos de postizos y formas de colocarlos. Una opción son las pestañas magnéticas dual como las de la firma M.Y.L. Al llevar un doble imán a los lados para fijarse, no es necesario ningún pegamento. Su curvatura se adapta a la del párpado, aportando un look natural instantáneo. Son además waterproof, reutilizables y muy ligeras. Colocarlas es tan sencillo como apoyarlas suavemente justo en el nacimiento de las pestañas naturales con unas pinzas, y para quitarlas solo tendrás que hacer la misma operación con cuidado. ¿El consejo del experto? Primero aplica el eyeliner, la máscara sobre el pelo natural y la sombra de ojos y deja para el final las postizas.

De unos ojos bonitos a unos ojos espectaculares. De ti depende. (Imaxtree)
De unos ojos bonitos a unos ojos espectaculares. De ti depende. (Imaxtree)

Pelo a pelo

La clásica opción de fijar las pestañas con un pegamento especial es prácticamente igual de sencilla. Eso sí, lo más cómodo para evitar que te entre algo en el ojo es extenderlo en la raíz del pelo postizo y valerte también de unas pinzas en vez de de los dedos. Además, otra de las ventajas que tiene usar cola de maquillaje es que no tienes que llevar todo un arco de pestañas, sino que podrás añadir solo los mechones que quieras, del tamaño, largo y grosor que te vaya dentro de un amplio surtido, como los de la firma Mac.

En un abrir y cerrar de ojos las tendrás en su sitio. Ya verás.
En un abrir y cerrar de ojos las tendrás en su sitio. Ya verás.

El cóctel perfecto

Y de todas, la versión más sencilla, rápida y efectiva es colocar uno o dos pequeños mechones en los párpados superiores, justo en el rabillo final de los ojos. Además, combinándolo con un eyeliner grueso tipo el de Clinique -que tiene una miniesponja para difuminar-, la forma, tamaño y efecto de tu mirada se transformará instantáneamente. ¿Y el plus? La máscara de pestañas con tratamiento Wunderestensions de Wunder2.

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios