Logo El Confidencial
PARA VERLO

El nuevo reto en las redes de los famosos: compararse con diez años de diferencia

¿Dónde estabas hace una década y dónde estás ahora? Esa es la pregunta que se ha lanzado al ciberespacio y que celebrities están respondiendo con imágenes inéditas

Foto: Anne Hathaway ha sido una de las famosas en sumarse al reto. (Getty)
Anne Hathaway ha sido una de las famosas en sumarse al reto. (Getty)

En menos de veinticuatro horas las cuentas de actrices, artistas, modelos y famosos varios de todo el mundo se han llenado de dobles imágenes con un antes y un después. Fechan 2009-2019 junto al hashtag #tenyearschallenge. Es decir, se suman al reto de comparar su estado actual respecto a hace diez años y publican además un texto en el que comentan su evolución, el esfuerzo entre una y otra escena, sus sueños, logros o su lucha hasta llegar donde han llegado con cambio de look, pero también con muchas reflexiones que no tienen desperdicio y demuestran que detrás de esa belleza, ese éxito y esa aura de famoso hay mucho más.

La cantante Jennifer Lopez, por ejemplo, ha preferido dar el salto a 2018 para recordar cómo hace una década estaba embarazada y ahora, en cambio, luce (con un bikini mínimo) un cuerpazo impecable. La actriz Lily Collins, sin duda, ha pasado de niña a mujer en el mismo periodo de tiempo. Eso sí, de cara, como la mayoría, está igual o mejor. Emily Blunt, protagonista de la nueva versión de la película de Disney 'Mary Poppins' ha hecho un guiño a su antecesora, Julie Andrews, con una imagen que data de 1964. Y Anne Hathaway ha publicado dos ediciones del photocall de los Globos de Oro en los que nadie diría que ha pasado tanto tiempo…

Ver esta publicación en Instagram

#10yearchallenge #challengeaccepted ♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Ver esta publicación en Instagram

❤ #Marypoppins #1964 #2018 #Emilyblunt

Una publicación compartida de Emily Blunt (@emilybluntofficial) el

Versión masculina

Los hombres no se han querido quedar detrás en este nuevo reto en internet, y entre los muchos famosos que han querido compartir su evolución choca el cambio de Juan Betancourt, el modelo español, que con dos fotos demuestra que todo es posible. Un antes, representado por un joven que tal vez podría pasar desapercibido, y un ahora, que hay que ver y juzgar por uno mismo.

¿Evolución estética?

Es curioso ver también cómo el paso del tiempo en las famosas de Hollywood les sienta más que bien y cómo el reto en horas se ha hecho viral seguido por miles de fans online. Así, la actriz Reese Witherspoon parece que durante estos años ha aprendido a sacarse el máximo partido, a potenciar sus encantos y a suavizar sus facciones (no sabemos si con la ayuda del bisturí).

Ver esta publicación en Instagram

Time sure does fly when you are having fun!! #10YearChallenge

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

En cambio, la estrella estadounidense Kate Hudson ha preferido publicar una de las comparativas con mayor contraste de las redes, mostrando en 2008 una melena larga y rubia, y justo diez años después, teñida de negro y prácticamente rapada.

Ver esta publicación en Instagram

A decade and a buzz cut later 💇‍♀️ #10YearChallenge

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

¿Qué look le sienta mejor? No lo sabemos, pero para cuidar la piel como ellas pásate a la cosmética de lujo y empieza a utilizar de día la crema the Reparative Skintint de La Mer; en el contorno de los ojos, el tratamiento Imperiale Serum de Guerlain, y en el cuerpo, la crema Body Creator de Shiseido.

Frena el tiempo como las famosas con cosmética de lujo.
Frena el tiempo como las famosas con cosmética de lujo.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios