Logo El Confidencial
très chic

Lily-Rose Depp y el look sesentero francés que arrasa

Hija de los famosos Johnny Depp y Vanessa Paradis, es el nuevo icono de belleza en Francia, con un maquillaje y peluquería al más puro estilo Brigitte Bardot… Incluso se parecen

Foto: Lily-Rose Depp, muy chic. (Getty)
Lily-Rose Depp, muy chic. (Getty)

Dicen los entendidos que en moda y tendencias todo vuelve, y la joven actriz francesa Lily-Rose Depp en la entrega de los premios César Revelations 2019 al mejor actor revelación en París, vestida con un Chanel entallado, pelo suelto y labios y ojos perfectamente delineados, lo ha dejado claro. El maquillaje y look de los sesenta arrasa y triunfa en la alfombra roja. Y encima, sienta bien.

Referente del glam francés con un punto rebelde que se lleva ahora y nuevo icono de belleza, es además hija del actor Johnny Depp y de la artista gala Vanessa Paradis. Su imagen inconformista, fresca, personal -y con cierto aire que recuerda a la mítica Brigitte Bardot en los labios y la mirada-, centra todos los flashes y la atención cada vez que hace acto de presencia o cuelga una imagen en las redes sociales. ¿Quieres imitarla? Pues sigue leyendo porque tenemos la fórmula más chic para este invierno.

Lily-Rose, el pasado 14 de enero en París. (Getty)
Lily-Rose, el pasado 14 de enero en París. (Getty)

Embajadora de Chanel

Igual que su madre, Vanessa Paradis, a la joven actriz desde que saltó a la vida pública le une un vínculo de moda y estilo con la casa francesa Chanel. Y vestida de ella, ha hecho su aparición esta semana en el certamen de cine en la capital francesa. Esta vez, además, ha querido hacer un giño al maquillaje marcado y definido de los años sesenta, que es también tendencia en pasarelas y editoriales de moda. ¿Sabes a qué nos referimos? Toma nota: delineador a tope en ojos y labios. Así de sencillo.

Algo tiene que encandila cada vez que aparece. (Getty)
Algo tiene que encandila cada vez que aparece. (Getty)

Look años sesenta renovado

El eyeliner supermarcado en los párpados superior e inferior, con un grosor sin complejos en la parte exterior es seña de identidad del look sesentero que veremos en los próximos meses. Además, se suman las pestañas postizas, las sombras oscuras, los lápices de labios finos para describir una boca turgente, gruesa y marcada. En fin, sensualidad a tope que, como la joven actriz Lily-Rose Depp, tú también podrás conseguir usando el Liquid Liner negro de Rimmel London para definir la forma de los ojos. La máscara de pestañas de Clinique multiplicará su espesor y volumen en una pasada (y si quieres, puedes añadir una segunda vez sin que se apelmacen). Extiende sobre todo el párpado, siguiendo el curso del eyeliner, unas sombras negras. Y voilà! Ahí tienes una mirada a lo Brigitte Bardot.

Aplica el eyeliner sin medida y define tus labios.
Aplica el eyeliner sin medida y define tus labios.

Fuente de inspiración

Lily-Rose Depp tiene además un punto glam que atrae hoy a las nuevas generaciones, pero hablar de la década de los sesenta es también referirnos a Sophia Loren, Liz Taylor o Catherine Deneuve. Mujeres que, además de actrices, representaban un estilo tremendamente femenino a través, incluso, del maquillaje de labios. Por eso, piensa que ahora necesitas además de un labial intenso, un delineador con el que definir los bordes, así como el set de belleza de Benefits para darle tono natural a las mejillas y las uñas. Brillarás como una estrella.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios