Logo El Confidencial
ni un pelo de tontas

De Lady Gaga a Kylie Jenner: consigue el cabello 'ice blue' de las celebs

La última tendencia en el terreno capilar es teñirse el pelo de azul durante un par de días. Sabemos cómo consiguen las celebrities que sus melenas estén siempre perfectas pese a someter a sus melenas a estas camaleónicas transormaciones.

Foto: Lady Gaga (EFE)
Lady Gaga (EFE)

Parece que el 2019 va a ser un año de cambios. De cambios rompedores que dejan tras de sí sorpresas y alabanzas, sí, pero sobre todo, de cambios con fecha de caducidad. La alfombra roja y las redes sociales nos han demostrado que este año recién estrenado tenemos ya un color que arrasa en cuestiones capilares, aunque lo hace de forma anecdótica y fugaz. Hablamos de la tonalidad ‘ice blue’, y si bien era Kylie Jenner la que estrenaba año dejando ver a sus seguidores su nuevo tono capilar, Lady Gaga le daba el respaldo necesario a esta tendencia al pisar la alfombra de los Globos de Oro con su recogido color ‘ice blue’ a juego con su vestidazo de Valentino.

Ambas se han deshecho ya de sus tonalidades azuladas, pues la tendencia es apostar por este color en eventos importantes y volver a su melena habitual al poco tiempo. Kylie Jenner ha recurrido a Priscilla Valles, la especialista en extensiones preferida de las celebrities, para animarse a cambiar de nuevo su look, porque el secreto -a voces- de Kylie Jenner para cambiar cada dos por tres de aspecto es recurrir a pelucas y extensiones.

Su peluquero Andrew Fitzsimons y su asistente, Sydroze, se encargan siempre de moldear las extensiones de Priscilla, en la que confían celebrities de la talla de Christina Aguilera y Britney Spears. Esta no era la primera vez que Kylie apostaba por una tonalidad azulada, pues el mes de mayo del año pasado emocionaba a sus seguidores al presumir de una melena 'denim blue' algo más oscura que la de su última aventura azulada.

Lady Gaga tomó nota del nuevo color de Kylie Jenner -que ya ha vuelto al rubio platino- y se puso en las manos del peluquero y experto en pelucas Frederic Aspiras, con el que trabaja en House of Gaga, para conseguir un impresionante azul cerúleo que se hizo con los Globos de Oro.

Frederic apostó por los productos de Joico para conseguir esta magnética tonalidad de la que Lady Gaga se deshizo tras los premios, pues en la Gala de la National Board Of Review volvía a presumir de melena oxigenada. Para crear la tonalidad cerúlea, Frederic aplicó sobre su cabello Joico Blonde Life Lightener, que aporta toques dorados y que ayuda a evitar la ruptura capilar, y mezcló las tonalidades Sky, Rose y Clear de Color Intensity de Joico.

Para dar forma al peinado, aplicó Run Joico Blonde Life Brightening Veil por todo el cabello, ideal para proteger del calor, prevenir el encrespado y aportar brillo a su melena, que secó a temperatura media para finalizar alisándola con las planchas GHD y aplicando Joico Body Shake.

Si te apetece emular a las celebrities y disfrutar de un cabello azulado sin dañarlo, opta por productos no permanentes, aunque como es lógico, serán las bases más claras las que mejor permitan apreciar las nuevas tonalidades. Si tienes el cabello decolorado, el resultado será más notable, aunque durará menos por la porosidad. Puedes probar las mascarillas de color de La Mota, que además de aportar hidratación, brillo y suavidad, añaden pigmento para potenciar el color y/o reflejos.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios