Logo El Confidencial
nuevo año, nueva imagen

Ana de Armas ya no es así: las claves de su último cambio de look

La actriz cubana ha empezado el año cortando por lo sano y nos encanta

Foto: Ana de Armas, con su antiguo look. (Reuters)
Ana de Armas, con su antiguo look. (Reuters)

Ana de Armas ha empezado 2019 con las pilas cargadas (y sin temor a las tijeras). La rubísima melena que lucía desde hacía años la actriz cubana ha desaparecido dejando paso a un corte bob color chocolate. Una nueva imagen que no tenía absolutamente nada que ver y que se ha convertido en uno de los cambios más llamativos de lo que llevamos de año.

Y es que, del mismo modo que ha hecho Irina Shayk, la que fuera protagonista de ‘El internado’ ha cortado por lo sano durante las vacaciones que ha disfrutado recientemente en La Habana, la ciudad donde aún reside la mayor parte de su familia.

Aunque tuvo que pasar a morena por exigencias de un acuerdo publicitario (hace unos días la veíamos grabar el último anuncio de Negroni de Campari), el cambio no le parecía suficiente y también decidió dejar atrás su larga melena.

Un cambio que no hace más que demostrar que no teme nada de nada a los cambios de imagen. Es más, parece incluso que no le gustase estar largas temporadas con el mismo estilo, algo de lo que por cierto somos muy fans.

No hay nada que nos guste más que la valentía en la peluquería. Total, el pelo crece, ¿no?

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios