Logo El Confidencial
SU PELO COMO NUNCA

Blanca Suárez lo ha vuelto a hacer: mira su cambio de look más alocado

La actriz más camaleónica del panorama celebrity nos vuelve a sorprender con un nuevo e insólito giro a su melena

Foto: Blanca Suárez cuando lucía el corte long bob. (Getty)
Blanca Suárez cuando lucía el corte long bob. (Getty)

Echando la mirada atrás y haciendo recuento de los muchos (pero muchísimos) cambios de look que Blanca Suárez ha protagonizado, nos hemos dado cuenta de que su cameleónica melena ha pasado por una infinidad de formatos, aunque nada como el que nos ha mostrado hoy en Instagram. Ha sido pelirroja, rubia platino o morena azabache, ha lucido melena extralarga y también corte bob, y ha probado todo tipo de peinados con y sin flequillo, semi o recogido completo y pelo suelto con ondas o wet look. Y no, no hemos encontrado nada similar al peinado con el que nos ha sorprendido en varios de sus stories de Instagram.

Uno de los peinados más alucinantes que ha llevado Blanca Suárez. (Cordon Press)
Uno de los peinados más alucinantes que ha llevado Blanca Suárez. (Cordon Press)

Con rizos y muy a lo loco, así es la nueva imagen de la actriz. Un cambio radical que, como no podía ser de otra forma, también le sienta fenomenal. Su nuevo peinado de estilo grunge y cargado de rizos parece ser una oda a las típicas melenas ochenteras donde el exceso y el volumen se entremezclaban con el desenfreno. ¿El resultado? Una melena muy desenfadada que Blanca sabe defender y lucir de la mejor manera.

¿Reconoces a Blanca? ¡Sí, es ella! Bajo esa melena rizada. (Instagram)
¿Reconoces a Blanca? ¡Sí, es ella! Bajo esa melena rizada. (Instagram)

No sabemos si este cambio se debe a exigencias de algún guión o simplemente lo ha llevado a cabo por gusto, sea como sea, la actriz ha conseguido sumar un nuevo look a su infinita lista de transformaciones. Lo que está claro es que este peinado vintage le da un plus de volumen a su habitual melena lisa y convierte a estos desordenados rizos en los perfectos compañeros de sus mechas rubias. Ahora toca preguntar, ¿será esta la nueva imagen (al menos por un tiempo) de Blanca Suárez? Solo queda esperar a los siguientes pasos que la actriz vaya dando en sus redes sociales.

¿Qué tal le sienta los rizos a Blanca? (Instagram)
¿Qué tal le sienta los rizos a Blanca? (Instagram)

Esta melena midi con rizos salvajes al más puro estilo de la década de los ochenta parece ser el nuevo hit de peinado entre otras celebrities que, como Blanca Suárez, han lucido en sus cuentas de Instagram. La cantante de 'OT' Aitana lo llevó hace unos meses con motivo del lanzamiento de su trabajo discográfico 'Tráiler'.

Ver esta publicación en Instagram

#Tráiler1día

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Otras famosas que lo lucen casi casi a diario son las actrices Inma Cuesta o Berta Vázquez, que, como sabes y es más que evidente, hacen de los rizos desenfadados el buque insignia de su melena.

Ver esta publicación en Instagram

Madrid, Madrid...

Una publicación compartida de Birtukan (@berta__vazquez) el

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios