Logo El Confidencial
divina en tulum (méxico)

Paula Ordovás tiene el secreto para estrenar escote sin que te des cuenta

La influencer y empresaria de moda ha pasado por el quirófano para someterse a una intervención de aumento de pecho

Foto: Paula Ordovás. (Olga Moreno)
Paula Ordovás. (Olga Moreno)

Paula Ordovás es una de las influencers patrias que ya pueden presumir de haber estrenado ropa veraniega este 2019. Trajes de baño, bikinis, vestidos playeros y sandalias que nos hacen soñar con los días de sol y con una escapada caribeña como la suya: con sus mejores amigos y en Tulum (México). ¿Qué más se puede pedir?

Como no podía ser de otra manera, la empresaria ha compartido su día a día allí, de donde acaba de regresar. Un diario pormenorizado relatado en primera persona en Instagram y Stories en el que además de la envidia más que sana, nos ha suscitado una duda: ¿estrenaba Paula escote?

Así está ahora:

Así posaba hace unos meses:

Pues lo cierto es que sí. Aunque no ha querido ahondar en el tema, la influencer no ha dudado en su respuesta cuando ha sido consultada por Vanitatis. Y es que el cambio, sobre todo comparando las fotos en bikini de hace unos meses y ahora, es indudable: Paula ahora luce un escote algo más exuberante que no hace más que favorecerle.

Su delgadez natural sumada al ritmo de ejercicio que practica casi con periodicidad diaria hacen que luzca un cuerpo sano y sin complejos que este sencillo y discreto retoque sin duda mejora.

Y es que, aunque estaba perfecta tal y como estaba, ahora seguro que se siente mucho más segura.

Recuperada en menos de un mes

Aunque se trata de una intervención habitual entre vips y celebrities, hemos consultado a la doctora Mercedes Quintillá, especialista en medicina estética, los pormenores de su cambio físico.

“Viendo las fotos del antes y el después podemos ver cómo Paula se ha realizado un aumento de pecho con un buen resultado estético que realza su feminidad”, explica. “Por lo general, el postoperatorio de este tipo de intervenciones suele durar alrededor de 4 semanas con reincorporación sociolaboral entre 2 y 7 días tras la operación”, continúa, lo que nos hace pensar que aprovechó las semanas previas a Navidad para pasar por el quirófano.

No obstante, su ritmo frenético de deporte y publicaciones nos lleva a pensar que su recuperación ha cumplido con lo previsto por la doctora. Eso sí, seguramente lo más duro haya sido superar las molestias.

“El dolor de este tipo de operaciones suele ser moderado y normal y también la sensibilidad alterada durante un tiempo corto. A lo largo de las 4 semanas de recuperación, la persona operada debe evitar hacer ejercicios de gimnasio y ejercer fuerza sobre el torso”.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios