Logo El Confidencial
trucos eficientes

¿Tienes bra rolls en la espalda y quieres despedirte de ellos para siempre?

Los depósitos de grasa localizados en la espalda que se extienden como cortinillas desde el centro hacia los costados afectan a la mayoría de las mujeres cumplidos los cuarenta

Foto: Pon tus brazos a punto sin necesidad de ejercicio. (Cortesía Wildfox)
Pon tus brazos a punto sin necesidad de ejercicio. (Cortesía Wildfox)

Los depósitos de grasa localizados en la espalda que se extienden como cortinillas desde el centro hacia los costados son una realidad tan familiar como irritante que afecta a la mayoría de las mujeres cumplidos los cuarenta y a aquellas de cualquier edad con tendencia a acumular grasa en la parte superior del cuerpo.

Cualquier vestido o camisa ajustados son un anuncio de 'aquí hay bra rolls', pero bordeamos el drama cuando dejamos de llevar manga larga. Como un cuerpo de verano se empieza a trabajar en invierno, este es el momento ideal para acabar con ellos. ¿De verdad es necesario empezar tan pronto? Sí. El tratamiento de la doctora Paula Rosso es eficaz, pero necesita unos cuatro meses para liberar tu espalda de los bra rolls. La doctora Rosso detalla todo lo que necesitamos saber.

La zona que ataca el Belkyra es difícil de tratar de otra forma. (Cortesía Wildfox)
La zona que ataca el Belkyra es difícil de tratar de otra forma. (Cortesía Wildfox)

Un activo que acaba con la grasa

Quédate con este nombre: Belkyra, una versión del ácido desoxicólico formulado para trabajar zonas pequeñas y localizadas de grasa. La grandeza de Belkyra es que rompe la membrana de las células grasas (adipocitos), de manera que, una vez destruida, la grasa se libera y el organismo la elimina de forma definitiva. “Es un tratamiento que asegura la desaparición de la grasa y, además, reafirma la piel. Sin dejar marcas y sin apenas molestias”, dice la doctora Rosso.

Todos los detalles del tratamiento

Se aplica anestesia en crema y se dibuja la zona que va a ser tratada. A continuación se reparte el activo por medio de microinyecciones. A la media hora estás en la calle. Parece sencillo aunque si te tienta la idea, tendrás que abstenerte de tomar antiinflamatorios y alcohol quince días antes de la gran cita. Normalmente, se necesitan entre dos y cuatro sesiones a razón de una sesión por mes.

Algunos, pocos, efectos secundarios

El más habitual es que la zona puede estar ligeramente hinchada durante dos o tres días, algo positivo porque esta inflamación aumenta la capacidad de retracción de la piel. Solo en algunos casos hay una sensación de adormecimiento en la zona tratada que desaparece a los pocos días.

¿Cuándo se empiezan a notar los resultados?

A las dos semanas más o menos y, según Rosso, son espectaculares porque, debido a las características de Belkyra, no hay riesgo de flacidez y los tejidos se reposicionan de forma natural, con lo cual la espalda recupera su línea.

Conviene combinar la técnica con ejercicio

Mejor aquellas actividades que ayudan a drenar, como yoga, pilates o natación, y relegar las de alto impacto.

¿Y si son consecuencia del sobrepeso?

Pues ningún problema: puedes eliminarlos pero conviene que sigas una dieta para perder kilos porque Belkyra elimina células grasas, cierto, pero no impide que si alimentas bien a las que se quedan, estas aumenten de tamaño y ocupen el lugar de las ausentes. Un mal negocio.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios