Logo El Confidencial
NUEVO LOOK

Emma Stone dice adiós a su icónica melena pelirroja y se atreve con un tono más oscuro

La actriz se apunta a la ola de cambios de look radicales que se extiende como la pólvora entre el star system. ¿Quieres ver su nueva imagen?

Foto:  Emma Stone deja de ser pelirroja para ser brunette. (Getty)
Emma Stone deja de ser pelirroja para ser brunette. (Getty)

Emma Stone es de esas celebs que cambia poco y siempre acierta. Cambia poco de estilo para sus outfits, que suelen llevarse las mejores puntuaciones sobre la alfombra roja, y cambia poco también en sus beauty looks, no asume riesgos y luce una piel y una melena impecables rozando la perfección absoluta. Y de esa maravillosa constante que la caracteriza destaca por encima de otros aspectos su pelirroja melena midi. Pues olvídate de esa imagen de la actriz, no sabemos si por querer dar un giro a su look o busca sumarse a los cambios radicales made in Hollywood, sea como sea, Emma Stone ya no es pelirroja, ni rubia.

La nueva imagen de la actriz. (Getty)
La nueva imagen de la actriz. (Getty)

Casi irreconocible, así acudió la actriz a los galardones Screen Actors Guild Awards que concede el sindicato de actores, luciendo por primera vez su nuevo color de pelo. Emma ha cambiado el pelirrojo glam por un castaño oscuro con sutiles destellos rojizos. Wow! Pero la actriz no solo sorprendió en la alfombra roja por su color, también por el recogido deshecho (y algo desaliñado) que llevó para presentar al mundo el que parece que va a ser su nuevo tinte de pelo.

Ver esta publicación en Instagram

I know we all miss the red but she can rock any hair colour.. #emmastone

Una publicación compartida de Emma Stone (@emmastonepictures) el

Bien es cierto que muy pocos saben que el color natural de la cabellera de Emma es rubio, sí como lees, por eso al elegir un tono tan oscuro el contraste con su blanca tez y sus rasgos puros es aún mayor. ¿Nuestro veredicto? Su paso al brunette con destellos rojizos no le favorece tanto como otros tonos más claros a los que nos tiene acostumbrados e incluso le otorga una apariencia más adulta. Vamos, que le echa unos cuantos años encima de manera gratuita.

Pero esta aparición en la alfombra roja, ataviada, por cierto, con un vestido amarillo limón de Louis Vuitton y un maxicollar de hojas doradas, no ha sido la única vez que la actriz se ha paseado con su nuevo look. Esta vez ha sido en un acto más informal, concretamente un partido de baloncesto en Los Ángeles, al que la actriz y su novio, Dave McCary, guionista del programa 'Saturday Night Live' de la NBC, han asistido como público y ella nos ha vuelto a dejar una pequeña muestra de cómo le sienta este nuevo color de pelo. Lo confirmamos de nuevo, Emma, que está nominada a los Oscar como mejor actriz de reparto por 'La favorita', está rara rara con este castaño oscuro.

Lo que no sabemos si este cambio es porque sí, porque le apetecía dejar a un lado su melena pelirroja, o por lo contrario, obedece a las exigencias de algún guion. Sea como sea, el cambio ya es un hecho y estamos deseando ver cómo Emma Stone luce nueva melena en la red carpet de los Oscar. ¿Habrá alguna sorpresa más en su look?

Ver esta publicación en Instagram

Oscar Nominee; Emma Stone. #emmastone #oscars #nominee

Una publicación compartida de Emma Stone (@emmastonepictures) el

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios