Logo El Confidencial
misterio resuelto

Elsa Pataky promociona una app de fitness de Chris Hemsworth

La actriz llevaba algunas semanas presumiendo de entrenamientos perfectos en sus redes sociales y por fin todo ha cobrado sentido. La clave está en su marido

Foto: Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de Instagram en Byron Bay.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de Instagram en Byron Bay.

Cuando tras el vídeo boxeando junto al entrenador de Meghan Markle, Elsa Pataky subía un vídeo practicando yoga junto a la que hacía semanas había asegurado era su entrenadora de yoga favorita, Tahl Rinsky, el mundo se nos volvía a descolocar. El que cada clip estuviera acompañado por el texto “pronto” nos hacía pensar que Elsa Pataky iba a presentar una película para la que necesitaba una forma física excepcional, aunque al mismo tiempo, no llegábamos a comprender -¡pobres ilusos!- que la actriz se hubiera grabado de una forma tan profesional entrenando. Por fin todas las piezas del puzle han cuadrado y hemos comprendido -porque Elsa lo ha dicho claramente, no vamos a ir de genios a estas alturas- de qué se trata este afán por entrenar disciplinas tan dispares como el yoga y el boxeo.

Elsa Pataky. (Cordon Press)
Elsa Pataky. (Cordon Press)

Chris Hemsworth va a lanzar en 4 de febrero una aplicación llamada Cntr, cuyo lema es 'El equipo de Chris Hemsworth en una app'. Cntr no solo contará con sesiones de entrenamiento de HIIT, training de fuerza, artes marciales mixtas, entrenamiento funcional y pilates con reputados entrenadores empleando el teléfono móvil, sino con sesiones de meditación y recetas saludables.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. (Getty)
Elsa Pataky y Chris Hemsworth. (Getty)

“Es una plataforma en la que hemos reunido a una comunidad de expertos en su campo que comparten el mismo entusiasmo y la misma actitud acerca de la idea de estar sanos y saludables”, explica Chris Hemsworth. “Hay mucha gente que dice que quiere entrenar, pero no sabe cómo hacerlo ni qué ejercicios hacer. ¿Tienen que ir al gimnasio? No: pueden hacerlo desde casa divirtiéndose”, asegura Elsa Pataky acerca de los entrenamientos de esta app, que duran entre 20 y 40 minutos. “Creo que hay un error al creer que comer saludable o limpio es aburrido e insípido, porque es totalmente lo contrario”, explica Chris, entusiasta de la comida saludable y equilibrada.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky. (Reuters)
Chris Hemsworth y Elsa Pataky. (Reuters)

La plataforma asegura ser apta para cualquier nivel físico y adaptar cada receta y entrenamiento a tus objetivos, nivel de fitness y preferencias alimenticias. “Es tu entrenador personal, tu dietista, tu chef y tu entrenador wellness”, aseguran de esta aplicación. Entre los múltiples entrenadores destaca Michael Olajide Jr, campeón de boxeo conocido por ser uno de los entrenadores más populares de las modelos de Victoria´s Secret; Gunnar Peterson, entrenador de Jennifer Lopez, Khloé Kardashian, Kate Beckinsale y Amber Heard y, por supuesto, Luke Zocchi, entrenador de Chris Hemsworth.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios