Logo El Confidencial
las pruebas en instagram

Miley Cyrus, tenemos una pregunta: ¿qué está pasando con tu pelo?

Que la cantante se encuentra en una metamorfosis continua de imagen no es ningún secreto, pero ya llevábamos tiempo sin ver su alocada melena como ahora

Foto: Miley Cyrus con melena glam. (Getty)
Miley Cyrus con melena glam. (Getty)

Ha probado de todo (y lo que queda) en cuestión de peinados: corte pixie en rubio platino, melena XXL con rastas, cardados imposibles, melena midi con ondas, de pelirroja a rosa y muchos más. Pero bien es cierto que desde que retomara por última vez su relación con Liam Hemsworth -para acabar después en boda- parece que Miley Cyrus se había decantado por una larga y cuidada melena con matices rubios diciendo adiós a los artificios por los que había sido noticia en el pasado. Y así nos lo ha ido mostrando en su cuenta de Instagram, donde hemos podido ver una Miley más madura y serena en todos los sentidos.

Ver esta publicación en Instagram

Hot date @liamhemsworth

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Para su boda con el actor Liam Hemsworth, la cantante optó por un lucir melena suelta con un peinado de aire retro con ondas glam y raya a un lado. Más perfecta, imposible. Hasta en cierto punto nos chocó ver en ella una imagen tan sofisticada que contrarresta con las locuras estilísticas que había protagonizado años atrás.

Es más, repasando su recién inaugurada nueva cuenta de Instagram, solo podemos ver instantáneas de la renovada Miley al más puro estilo Hollywood con melena extralarga y muy sencilla que, para ser sinceros, le sienta fenomenal. Mírala aquí al lado de su marido con una impecable coleta alta, no necesita nada más para brillar.

A la par que ha ido refinando su beauty look con un peinado y un make up más rebajado, ha ido haciendo lo propio con sus estilismos, pasando de ser una hortera y choni de manual a un referente de moda que vuelve a causar furor entre propios y extraños del mundillo.

Ahora Miley se ha cansado. Bien sea porque se ha aburrido de lucir una melena tan formal, o simplemente porque lo suyo es el cambio constante, pero los últimos posts que la cantante ha subido a las redes sociales nos devuelven a la Miley Cyrus más arriesgada como antaño. Conserva el largo XL y el color de su pelo con mechas californianas, aunque ha pasado del extraliso al superrizado.

Ver esta publicación en Instagram

2019ley

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ver esta publicación en Instagram

Nothing Breaks Like An IPhone

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¿El resultado? Una melena grunge de aire retro muy desenfadada y alocada que hace juego con sus atrevidas y censurables poses en Instagram que tantas polémicas generan en torno a su perfil.

Ahora la cuestión es: ¿estamos ante un nuevo cambio de look de la cantante? Puede que este sea el preludio de una transformación mayor que esté haciendo poco a poco y por etapas para que no choque en exceso con la imagen cuidada y sofisticada de la que estaba haciendo gala en los últimos meses.

Ver esta publicación en Instagram

2019ley

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios