Logo El Confidencial
PISTA: ES SuPERespecial

No imaginas cuál es el ingrediente secreto de belleza de Victoria Beckham

Natural, único y personal es. Se trata de un compuesto que funciona como elixir secreto y que ya se ha puesto de moda entre otras celebrities. Descubre (y sorpréndete) de su origen

Foto: Victoria Beckham ha confesado en Instagram el secreto de su piel. (Getty)
Victoria Beckham ha confesado en Instagram el secreto de su piel. (Getty)

Hasta ahora nos preguntábamos cómo podía ser posible que Victoria Beckham luzca una apariencia más joven que la que tenía en los años 90 cuando se dio a conocer como integrante de las Spice Girls. Lo normal era pensar que la diseñadora había recurrido a algún retoque estético (que también), pero muy en el fondo sabíamos que ese no era el verdadero secreto de su belleza casi casi natural. Y ella, en pro de que sus seguidoras sigan su estela y puedan beneficiarse de su elixir de juventud, lo ha compartido en varios stories en su cuenta de Instagram.

El ingrediente oculto y milagroso que sirve de base para las formulaciones de las cremas que usa Victoria Beckham es algo así como personal e intransferible, exclusivo y sí cada uno tenemos uno. ¿Sabes ya de qué se trata? ¡Sangre! Como lees, la diseñadora ha confesado que su truco de belleza más excéntrico es aplicarse una crema facial hidratante compuesta, entre otros elementos, por su propia sangre. Pero, ojo, siempre de manos de expertos en la materia.

La crema facial hidratante con su propia sangre que se aplica Victoria y ha compartido en un storie. (Instagram)
La crema facial hidratante con su propia sangre que se aplica Victoria y ha compartido en un storie. (Instagram)

La creadora de esta genial y exclusiva fórmula es la Dra. Barbara Sturm, especialista en tratamientos estéticos y no quirúrgicos que tiene como objetivo principal rejuvenecer sin alterar el aspecto natural de la piel gracias a métodos nuevos e innovadores creados con los propios agentes activos regenerativos del cuerpo, como es en este caso la sangre, componente con el cual, y según figura en la página web de la doctora, se obtienen resultados más duraderos y naturalmente impresionantes.

Ver esta publicación en Instagram

Today’s lineup 💫 #SturmGLOW

Una publicación compartida de Dr. Barbara Sturm (@drbarbarasturm) el

Victoria Beckham se suma así a la ola de tratamientos con este especial y no menos extraño compuesto que ya han probado otras famosas, como la modelo Gigi Hadid, cada una con su propia sangre, faltaría más. La Dra. Barbara Sturm (made in Germany) tiene ubicado su centro de operaciones en una futurista a la par que minimalista clínica en Düsseldorf que resulta que es uno de los centros líderes en el mundo para tratamientos estéticos antiarrugas, terapias moleculares para la piel y antienvejecimiento holístico.

Llamada MC1 Blood Moisturizer, esta crema milagrosa creada por la Dra. Sturm, se formula a partir de una extracción de sangre de la paciente. Una vez que se tiene la muestra, se reforma y se crean proteínas antiinflamatorias que después se inyectan en el fluido que tiene una triple misión: hidratar, rejuvenecer y regenerar la piel. La propia Victoria en un storie describía así la crema MC1: “Barbara Sturm ha extraído mi sangre y ha creado elementos curativos elaborados a partir de mis propias células, altamente antiinflamatorias y regenerativas. Voy a probarlas esta misma semana, día y noche”.

Impresionante, no solo por su ingrediente secreto, sino por el precio elevadísimo y no apto para el resto de mortales de este elixir, nada más y nada menos que 1.400 dólares.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios