Logo El Confidencial
MUSA BEAUTY

Continúa la metamorfosis en el pelo de Irina Shayk. Del bob a la melena XL

En solo unas semanas y como si fuera por arte de magia, hemos visto a la modelo lucir tres tipos de melena con largos muy diferentes. ¿Cuál le queda mejor?

Foto: Irina Shayk desfilando para una de sus marcas de cabecera, Versace. (EFE)
Irina Shayk desfilando para una de sus marcas de cabecera, Versace. (EFE)

Todo comenzó en la gala de los Globos de Oro. Allí Irina Shayk, enfundada en un espectacular vestido brill-brilli de Versace y como fiel escudera de su pareja, el actor Bradley Cooper, nos presentó el que pensábamos que iba a ser su nuevo look (al menos durante los próximos meses) y todo a golpe de melena. Para sorpresa de muchos, Irina decía adiós a su larga cabellera luciendo uno de los cortes de pelo del año, un long bob muy pulido y ligeramente más corto en la parte delantera. Y así, con una imagen insólita y nunca vista en ella, la modelo se llevó todo el protagonismo en la alfombra roja.

Irina Shayk y el long bob que llevó en los Globos de Oro.
Irina Shayk y el long bob que llevó en los Globos de Oro.

Días más tarde y en otra cita del star system de Hollywood, volvía a dejar claro que su nuevo peinado había llegado para quedarse. Está vez fue en la gala de premios de los National Board of Review Awards, celebrados en Nueva York, con un outfit (de nuevo) de Versace. Abrigo a modo de vestido y boina a juego, ambos con print de pata de gallo en rojo. Mismo corte de pelo, esta vez ondulado y estratégicamente colocado bajo una boina ladeada. Otra confirmación del nuevo yo de Irina.

Ver esta publicación en Instagram

Coming after 2019 like ❤🌹🎈 @donatella_versace @versace

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Y se acabó, esa fue la última vez que vimos a Irina con el corte bob. Para su siguiente aparición en el desfile de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Alta Costura de París, la modelo optó por un nuevo y radical cambio de look con la melena más larga que había lucido hasta el momento. Del bob al cabello XXL y superliso. Vamos, que un día se acuesta con una minimelena y al día siguiente se levanta como Rapunzel. Increíble, aunque como imaginarás no hay pócimas mágicas y sí extensiones, muy pero que muy largas.

Si su repentino y apresurado crecimiento de pelo nos dejó atónitos, más lo hizo el outfit que Irina eligió para el desfile. Con unas botas over-the-knee de tela vaquera, shorts a juego, boina tartán, blusa negra con transparencias y blazer oversize de terciopelo azul, no le faltó ni un detalle.

Uno de los stories que la modelo subió en el desfile con su nueva imagen.  (Instagram)
Uno de los stories que la modelo subió en el desfile con su nueva imagen. (Instagram)

Impactante, ¿a que sí? Y todo para nada, o mejor dicho, para ese único momento, porque días más tarde una nueva Irina volvía a surgir y como prueba Instagram. La modelo subió unas instantáneas con su nuevo peinado (y ya van tres en menos de lo que canta un gallo). Esta vez melena midi con ondas glam y raya a un lado.

Ver esta publicación en Instagram

Rabotaem.... @vecherniy_urgant 😈😈

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

¿La ocasión? Irina ejerció como madrina de ceremonias e imagen de Marc Jacobs Beauty en la reciente apertura de una tienda de Sephora en Rusia, su país natal. Lo normal ahora es preguntarse: ¿cuánto tiempo aguantará la modelo con este corte de pelo? No le auguramos mucho futuro, así que permaneced atentas…

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios