Logo El Confidencial
instagram

Amelia Bono corta por lo sano (y conocemos a la responsable)

El sello es inigualable: melenas midi o cortas, peinadas con ondas y con su ya famoso balayage hazelnut. Solo ha podido hacérselo en un salón

Foto: Amelia Bono, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Amelia Bono, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Amelia Bono ha cortado por lo sano. Y no lo decimos nosotros. Con esas mismas palabras lo ha confesado ella misma a través de su medio por excelencia: compartiendo una foto en Instagram. Ahora sí, no os alarmeis que nada tiene que ver con su vida familiar (aún sigue felizmente casada con Manuel Martos) ni con su vida laboral (fundamentalmente, ser influencer), sino más bien con su imagen. Que no cunda el pánico.

Como muchas otras famosas, ha aprovechado el principio de año para dar un giro a su look. Y es que, desde hace ya bastante tiempo, la nuera de Raphael ha lucido un aspecto similar en el que la melena larga y el color avellana de su cabello se habían convertido en sinónimo de éxito. Pues bien, parece que nos encontramos ante el fin de una larga era.

Amelia Bono ha viajado a Barcelona (en Madrid no le convencía ninguna) para dar este paso. Y no ha ido a cualquiera. Como una buena instagrammer se ha puesto en las profesionales manos de Ana Lérida en su salón Anara. Una de las mecas de la belleza de las influencers catalanas y de alguna que otra actriz.

Es habitual ver su timeline de Instagram lleno de rostros conocidos como el de la presentadora Sandra Barneda, la wag Melissa Jiménez o it girls como Alex Riviere (embajadora de la peluquería) y Belén Hostalet entre otras.

El sello es inigualable, sus looks de esta temporada cumplen con tres parámetros: melenas midi o cortas, peinadas con ondas y con su ya famoso balayage hazelnut.

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios