Es noticia
Menú
Paula Echevarría te enseña a adelgazar bebiendo café (en cápsula, claro)
  1. Estilo
  2. Belleza
también lucha contra el envejecimiento

Paula Echevarría te enseña a adelgazar bebiendo café (en cápsula, claro)

De vez en cuando, Paula nos regala consejos y marcas asequibles para estar tan fabulosas como ella

Foto: Paula Echevarría en 'El Hormiguero'. (Antena 3)
Paula Echevarría en 'El Hormiguero'. (Antena 3)

Paula Echevarría se ha convertido en toda una influencer beauty. Y es que aunque en sus inicios la moda era su pasión y eje fundamental de su blog, ahora las cosas han cambiado mucho.

Ahora, además de bombardear a sus seguidores con muestras de amor a su nuevo novio, Miguel Torres, también recomienda tratamientos de belleza, líneas de maquillaje y trucos para estar divina de todo tipo, presupuesto y condición.

placeholder El nuevo truco de Paula Echevarría. (Stories de Instagram)
El nuevo truco de Paula Echevarría. (Stories de Instagram)

No todo son exclusivos salones de belleza ni necesariamente van unidos al bisturí. De vez en cuando, Paula nos regala consejos y marcas asequibles para estar tan fabulosas como ella (nuestro sueño, para qué os vamos a engañar). Porque por muchas filias y fobias que despierte, lo cierto es que está divina a los 40 y uno de sus secretos para perder peso es el café. Ni más ni menos.

[LEER MÁS: El tratamiento de lujo que ha unido a Paula Echevarría, JLo y Jennifer Aniston]

Bueno, algo más sí que hay. Durante las últimas horas ha publicado a través de sus stories (en los que día a día da a conocer todos sus secretos de tocador) su último descubrimiento: unas cápsulas de café compatibles con las máquinas de Nespresso que hacen más de lo que imaginas.

Uno de los tipos ayuda a regular la glucosa en sangre, reduce la producción de grasa y permite pérdida de peso constante. Y el otro ayuda a mantener el buen estado de la piel y devuelve la elasticidad que vamos perdiendo con el paso de los años.

Con una cápsula de cada puedes luchar contra los estragos del envejecimiento y perder los kilos que nos sobran y que no hemos sido capaces aún de quitarnos después de la Navidad.

A la venta por 28 euros cada caja, el café Anti-Aging (colágeno, ácido hialurónico y vitamina B3) y el Reductor (colágeno, diente de león y cromo) están disponibles en la web de Q77 para que te pongas manos a la obra lo antes posible.

La hora del café nunca fue tan productiva.

Paula Echevarría se ha convertido en toda una influencer beauty. Y es que aunque en sus inicios la moda era su pasión y eje fundamental de su blog, ahora las cosas han cambiado mucho.

Adelgazar