Paula Echevarría te enseña a adelgazar bebiendo café (en cápsula, claro)
De vez en cuando, Paula nos regala consejos y marcas asequibles para estar tan fabulosas como ella
Paula Echevarría se ha convertido en toda una influencer beauty. Y es que aunque en sus inicios la moda era su pasión y eje fundamental de su blog, ahora las cosas han cambiado mucho.
Ahora, además de bombardear a sus seguidores con muestras de amor a su nuevo novio, Miguel Torres, también recomienda tratamientos de belleza, líneas de maquillaje y trucos para estar divina de todo tipo, presupuesto y condición.
No todo son exclusivos salones de belleza ni necesariamente van unidos al bisturí. De vez en cuando, Paula nos regala consejos y marcas asequibles para estar tan fabulosas como ella (nuestro sueño, para qué os vamos a engañar). Porque por muchas filias y fobias que despierte, lo cierto es que está divina a los 40 y uno de sus secretos para perder peso es el café. Ni más ni menos.
[LEER MÁS: El tratamiento de lujo que ha unido a Paula Echevarría, JLo y Jennifer Aniston]
Bueno, algo más sí que hay. Durante las últimas horas ha publicado a través de sus stories (en los que día a día da a conocer todos sus secretos de tocador) su último descubrimiento: unas cápsulas de café compatibles con las máquinas de Nespresso que hacen más de lo que imaginas.
Uno de los tipos ayuda a regular la glucosa en sangre, reduce la producción de grasa y permite pérdida de peso constante. Y el otro ayuda a mantener el buen estado de la piel y devuelve la elasticidad que vamos perdiendo con el paso de los años.
Con una cápsula de cada puedes luchar contra los estragos del envejecimiento y perder los kilos que nos sobran y que no hemos sido capaces aún de quitarnos después de la Navidad.
A la venta por 28 euros cada caja, el café Anti-Aging (colágeno, ácido hialurónico y vitamina B3) y el Reductor (colágeno, diente de león y cromo) están disponibles en la web de Q77 para que te pongas manos a la obra lo antes posible.
La hora del café nunca fue tan productiva.
Paula Echevarría se ha convertido en toda una influencer beauty. Y es que aunque en sus inicios la moda era su pasión y eje fundamental de su blog, ahora las cosas han cambiado mucho.