Es noticia
Menú
El tratamiento ultraexclusivo que Jennifer Lawrence y Sienna Miller utilizan para que su piel esté perfecta
  1. Estilo
  2. Belleza
Estrenar piel cada mañana

El tratamiento ultraexclusivo que Jennifer Lawrence y Sienna Miller utilizan para que su piel esté perfecta

En Hollywood la magia suele llegar desde una consulta estética, concretamente desde la del dermatólogo de las estrellas y gracias al runway treatment

Foto: Jennifer Lawrence y su piel iluminada. (EFE)
Jennifer Lawrence y su piel iluminada. (EFE)

Ese glow, esa piel sin imperfecciones, ese aspecto jugoso, ese ir por la calle sin maquillaje y estar absolutamente divinas… Todo ese 'yo qué sé, que qué sé yo' tiene un nombre. Se trata de un exclusivo tratamiento de moda entre las celebrities y su creador es David Colbert.

Existe desde hace varios años, pero cada vez que se acerca la temporada de desfiles y semanas de la moda, las celebrities comienzan a compartir sus visitas a David Colbert en Instagram. Y si ellas no lo hacen, ya lo hace él. Si creías que Mimi Luzón era la única capaz de hacer irradiar belleza a instagramers como Camila Coelho, te equivocabas. La brasileña compartía su Facial Runway Treatment en su stories (para que luego no quede huella de la magia) y nuestras alarmas volvían a sonar… Es temporada de hablar del dermatólogo de Hollywood. Y si es el dermatólogo de Jennifer Lawrence, no nos queda ninguna duda de que la actriz ya habrá reservado su cita de cara a su inesperado futuro enlace con Cooke Maroney.

placeholder Sienna Miller, clienta habitual de David Colbert. (Getty para International Medical Corps)
Sienna Miller, clienta habitual de David Colbert. (Getty para International Medical Corps)

Con tratamientos de 2000 dólares según apunta el 'Daily Mail', los servicios de Colbert podrían calificarse de estelares y nunca mejor dicho. Su top 3 de popularidad está en el Triad Facial, el Runway Facial y el eTwo Sublime Facial Contouring and Tightening.

El Triad Facial, como su nombre indica, está compuesto por tres pasos: primero se realiza una microdermoabrasión, a continuación se utiliza un láser que tonifica y rejuvenece y se termina con una ligera exfoliación con un peeling de no más de un minuto. Este tratamiento cuenta con el beneplácito de Sienna Miller o Angelina Jolie, entre otras, y es la clave de sus rostros iluminados.

placeholder Angelina Jolie, clienta habitual de David Colbert. (Getty)
Angelina Jolie, clienta habitual de David Colbert. (Getty)

Por otro lado, el tratamiento eTwo Sublime Facial Contouring and Tightening está pensado para eliminar las manchas de la edad y suavizar las arrugas estimulando la creación de colágeno de la piel. Para “remodelar la capa epidérmica de la piel” se utiliza la combinación de la luz infrarroja y de “energías de radiofrecuencia bipolares”, según se describe en la web del NY Dermatology Group.

Y por último, la joya de la corona, el tratamiento que las modelos se hacen antes de la gran Semana de la Moda de Nueva York y que las influencers utilizan como un tratamiento 'desestresante' para que la piel vuelva a su estado natural. Consiste en toda una retahíla de productos, máquinas y láseres, cuya combinación, creada especialmente por David Colbert, promete una piel más tonificada, firme, luminosa y jugosa, con una máxima hidratación.

Tras ver el éxito del Triad Facial, Colbert vio el filón que podría tener un tratamiento de ese estilo y mejoró, asegurándose la fidelidad de por vida de las mejores modelos al convertirlo en un tratamiento instantáneo, que no necesitaba tiempo de reposo. Se realiza en 90 minutos y luego no tienes que estar escondiéndote detrás de unas gafas de sol. Lo tiene todo. Al tratamiento anterior se le añade el aporte de vitaminas y una limpieza en mayor profundidad.

¿Preparada? Pues si estás pensando en reservar cita, en los 90 minutos de tratamientos pasarás por:

1. Limpieza ligera con el COLBERT MD Balance Purifying Cleanser para eliminar restos de maquillaje y grasa.

2. Radiofrecuencia para levantar y tonificar la piel.

3. Microdermoabrasión: para exfoliar las células muertas y abrir los poros.

4. Láser tonificante de 5000 pulsaciones, para estimular la producción de colágeno, aumentando la firmeza y elasticidad de la piel. “Rejuvenecimiento instantáneo de la cara, el cuello, las manos y el escote”, aseguran en la web del NY Dermatology Group.

5. Peeling químico suave con una exfoliación de 1 minuto.

6. Bruma calmante hidratante para equilibrar.

7. Máscara iluminadora de luz LED desarrollada por COLBERT MD combinada con un masaje y un sérum específico.

8. Aplicación del COLBERT MD Illumino Face Oil y/o Soothe para calmar la piel.

9. Crema Reafirmante Retensify MD de COLBERT en la cara, el cuello y el escote (todas las zonas tratadas).

placeholder Naomi Watts, otra clienta habitual de David Colbert. (EFE)
Naomi Watts, otra clienta habitual de David Colbert. (EFE)

Adriana Lima, Rosie Huntington-Whiteley, Miranda Kerr, Sienna Miller, Robin Wright, Naomi Watts… La lista de las clientas habituales del Facial Runway es larga, casi tan larga como los pasos que lo componen… ¿Entiendes por qué todo Hollywood es tan brillante? Son sus rostros, que están radiantes.

placeholder Jennifer Lawrence y su piel superglow.  (Getty)
Jennifer Lawrence y su piel superglow. (Getty)

Ese glow, esa piel sin imperfecciones, ese aspecto jugoso, ese ir por la calle sin maquillaje y estar absolutamente divinas… Todo ese 'yo qué sé, que qué sé yo' tiene un nombre. Se trata de un exclusivo tratamiento de moda entre las celebrities y su creador es David Colbert.

Sienna Miller
El redactor recomienda