Logo El Confidencial
best friend del bisturí

Jennifer Aniston cumple 50: su fórmula quirúrgica para no envejecer jamás

La protagonista de 'Friends' ha conseguido mantenerse joven a lo largo de los años sin parecer irreconocible. Estos son sus secretos mejor guardados

Foto: Jennifer Aniston. (Getty)
Jennifer Aniston. (Getty)

Jennifer Aniston, aunque no lo parezca, cumple hoy 50 primaveras. La actriz protagonista de la mítica ‘Friends’ ha perfeccionado durante las últimas dos décadas la fórmula definitiva para mantenerse siempre en la edad indeterminada soñada por sus compañeras de Hollywood.

Porque, ojo, aunque a nadie se le escapa que su gran aliado ha sido siempre el bisturí (y algún que otro pinchacito), lo cierto es que a diferencia de otras de sus compañeras de reparto como Courtney Cox, la evolución no es tan decadente. Y es que no hay cruzada que afronten con más ahínco y despilfarro que su lucha contra el envejecimiento.

Jennifer Aniston está estupenda con 50 años. (Reuters)
Jennifer Aniston está estupenda con 50 años. (Reuters)


El resultado del cirujómetro

En palabras del doctor Moisés Amselem, “no se ha hecho retoques mayores con cambio importante de la fisonomía”, aunque lo cierto es que el exceso de bótox e infiltraciones ha dibujado una cara que nada tiene que ver con la que lucía cuando protagonizaba ‘Friends’ hace más de una década.

¿Que qué se ha hecho? De todo. En palabras el experto, Jennifer Aniston se ha infiltrado bótox en tercio superior (que en la frente le baja las cejas y le acentúa la piel de los párpados) y algo de ácido hialurónico en pómulos y labios.

Una opinión que no coincide al 100% con la de otro de nuestros expertos, el doctor Oscar Junco, cirujano plástico y estético, quien sí considera que se ha sometido a tratamientos “agresivos” que han supuesto “cambios radicales” en su rostro.

Todo lo que se ha hecho

Tras un análisis exhaustivo, ha concluido que Jennifer “luce radiante”. ¿Cómo no iba a hacerlo si lleva inmersa en el mundo estético desde hace casi 30 años?

En los 90 se hizo una rinoplastia”, afirma el doctor. Y “desde los 30-35 años debe realizarse periódicamente tratamientos de medicina estética a demanda para frenar y prevenir envejecimiento de una forma natural y razonable”, apunta.

Hace unos meses en una gala en EEUU. (Reuters)
Hace unos meses en una gala en EEUU. (Reuters)

Y la cosa no queda aquí. “Seguramente recurre al bótox en 1/3 superior de la cara para reducir líneas de expresión e infiltraciones de ácido hialurónico en pómulos y mejillas para combatir flacidez”. Mismo veredicto que el del doctor Amselem. Para concluir, “para lucir una piel radiante y combatir efectos negativos del sol, infiltraciones de plasma y/o vitaminas y peeling”.

Vamos, que no le falta de nada. Así cualquiera celebra la entrada en los 50.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios