Emma Stone y todos sus cambios de look
  1. Estilo
  2. Belleza

Emma Stone y todos sus cambios de look

¿Que Emma Stone ahora es morena? Con semejante shock nos despertábamos. La pelirroja más exitosa de Hollywood se había pasado al bando de las morenas, pero ¿por

¿Que Emma Stone ahora es morena? Con semejante shock nos despertábamos. La pelirroja más exitosa de Hollywood se había pasado al bando de las morenas, pero ¿por qué ese cambio de look tan repentino en plena temporada de premios? Prepárate porque analizamos los cambios de look de la actriz. 30 años dan para mucho

Durante la etapa más dorada de su carrera, esa que le hizo recoger miles de estatuillas por su trabajo en 'La La Land’, incluido el Oscar a la mejor actriz, Emma Stone siempre había sido fiel al pelirrojo, un cabello vibrante y lleno de matices dorados que la convertía en una actriz fácilmente reconocible. Si te parabas a pensar en las pelirrojas de Hollywood, estaban Julia Roberts (que dejó el rojo hace varios años), Julianne Moore (que prefiere los tonos más caoba y que JAMÁS se cambia de color) y ella, Emma, la pelirroja más demandada.

Pero no creas que Emma Stone siempre ha sido pelirroja. Vale, sí, es cierto que cuando la conocimos en ‘Super salidos’ o ‘Rumores y mentiras’, tan solo era una adolescente y era pelirroja, pero no, la verdad es que su cabello natural es de otro color.

¿Preparada? Emma Stone en realidad es rubia. En más de una ocasión la actriz lo ha confesado. Sin embargo, el cambio de look que la hizo diferente a todas las demás actrices (además de sus gigantes ojos) fue resultado de la sugerencia de un agente. “¿Alguna vez has probado con el pelirrojo?”. Algo así fue lo que le debieron de decir y fue probarlo y comenzar a arrasar.

Su tez blanca, su rostro casi pecoso y sus ojos verdes combinaban a la perfección con el pelirrojo, así que Emma lo convirtió en su color de cabello. Es más, tan bien le quedaba ese tono rojizo que cuando en 2012 se convirtió en la novia de Spiderman y se tiñó el cabello de un rubio platino, nadie parecía reconocerla… ¿Dónde está Emma? El que fuera su color de pelo natural ya no iba con ella, es más, ni siquiera le favorecía demasiado.

Y entonces, Emma volvió al pelirrojo, pero no por mucho tiempo. En la gala del MET de 2017, Emma Stone hizo su llegada con el cabello castaño oscuro, dejando a todo el mundo con la boca abierta. La actriz estaba rodando ‘La batalla de los sexos’ y por exigencias del guion tuvo que teñir su cabello. Pero tan solo duró el tiempo del rodaje.

Emma volvió al pelirrojo y comenzó a jugar con la tonalidad del color. Más luminoso, con ligeras mechas doradas y optando por el balayage con las diferentes gamas de rojo, pero sin modificar nunca su color teja original.

Y así llegamos hasta el día de hoy. En la reciente entrega de los Screens Actors Guild Awards, la actriz decidió llamar la atención con un marrón chocolate que en siguientes eventos se ha ido aclarando, dejando entrever una ligera tonalidad pelirroja, lo que nos hace pensar que, en realidad, lo que Emma se ha hecho en el cabello ha sido un baño de color para matificar su pelirroja cabellera… ¿Habrá sido de nuevo por exigencias del guion?