Logo El Confidencial
el imperio vb

Victoria Beckham anuncia el lanzamiento de su propia marca de belleza

La diseñadora ha anunciado a través de un vídeo ante el espejo en Instagram que a finales de año podremos disfrutar, por fin, de su esperada marca de belleza, Victoria Beckham Beauty

Foto: Victoria Beckham en la presentación de su colección. (EFE)
Victoria Beckham en la presentación de su colección. (EFE)

Llevábamos tiempo esperando que Victoria Beckham se lanzara al mundo de la cosmética tras triunfar junto a Estée Lauder y después de ver a través de sus stories los innumerables productos de belleza que utiliza. Tras anunciar que va a lanzar su propio canal de Youtube, Victoria Beckham ha utilizado Instagram para dar la noticia que todos esperábamos: el lanzamiento de su propia línea de cosmética.

“Estoy muy emocionada de poder anunciar que lanzaré Victoria Beckham Beauty a finales de este año. No puedo esperar para compartirlo con vosotros”, dice la diseñadora en sus redes sociales. “Quiero cuidar de las mujeres tanto por dentro como por fuera, dándoles los must haves que necesitan en el terreno del maquillaje, de la cosmética, de las fragancias y del wellness y que son los que yo necesito en mi vida”, asegura en un comunicado.

La marca se venderá exclusivamente en la web de la diseñadora. Este movimiento no es nuevo para Victoria Beckham, que ya vendió sus diseños a través de su portal online antes de que estos llegaran a las tiendas. “Del mismo modo que me encanta pasar mucho tiempo en el fitting room para saber lo que mis clientas quieren llevar, voy a preguntar a todas las mujeres qué productos quieren que desarrolle para ellas tanto en el área de la belleza como en el del wellness. Para mí es esencial saber qué es lo que quieren”, afirma Victoria.

Ver esta publicación en Instagram

Loved working with @jamespecis X kisses VB 👏🏼👏🏼

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Como era de esperar, este movimiento no solo ha sido profundamente meditado, sino que Victoria Beckham lo emprende junto a una gurú de la belleza que lleva 25 años trabajando en la industria. Hablamos de Sarah Creal, que ha trabajado con Prada, Estée Lauder y Bobbi Brown y es cofundadora y CEO de Victoria Beckham Beauty. Por supuesto, ambas trabajaron juntas en la colección cápsula de Victoria para Estée Lauder.

Ver esta publicación en Instagram

#VBxEsteeLauder 💄 #victoriabeckham @victoriabeckham @esteelauder

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckhamstyles) el

“Victoria tiene un amor innato por la belleza que nació cuando era muy joven y ese amor ha continuado creciendo. La autenticidad va a ser una constante en la estrategia de negocio y como cada paso va a ser supervisado por Victoria, la línea va a ser impecable”, asegura Sarah Creal en un comunicado. ¿Se convertirá Victoria Beckham en la mayor rival de Rihanna, Kim Kardashian y Kylie Jenner en el mundo de la cosmética?

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios