Logo El Confidencial
SOLO PARA ATREVIDAS

Desde el look al eyeliner, Laura Escanes lo apuesta todo al blanco y acierta

Ella sabía que corría algún que otro riesgo al decantarse por el tono más impoluto de la paleta cromática, sobre todo en el maquillaje, pero ha salido gratamente airosa. Congrats!

Foto: Blanco al cuadrado, así es el último look de Laura Escanes. Aquí con su marido, Risto Mejide. (Instagram)
Blanco al cuadrado, así es el último look de Laura Escanes. Aquí con su marido, Risto Mejide. (Instagram)

Al extremo, así le gusta jugar a Laura Escanes con las tendencias. No es de las que se queda a un lado y las ve pasar como si nada. Todo lo contrario, las agarra con fuerza y las hace suyas con una personalidad arrolladora indiscutible. A veces gana, a veces pierde; es lo que tiene asumir riesgos en cuanto a moda y belleza se refiere. Y aunque el veredicto del público sea negativo de manera unánime, ella ni se despeina. Pero esta vez has acertado, Laura, y tu último look con makeup a juego nos ha conquistado sin ningún tipo de renuncia.

Pongamos en situación. Risto Mejide, su marido, presenta nuevo libro, 'Diccionario de las cosas que no supe explicarte', y ella, como buena e inseparable compañera del presentador, acude de su mano al acto. Hasta ahí todo normal. La noticia salta cuando más allá del libro (que evidentemente para nuestros ojos queda en un segundo plano) se empieza a comentar el acertado total look blanco de la influencer. Que se lleva el blanco de la cabeza a los pies en moda es un hecho más que constatado por otras celebs e instagramers, pero que también puede saltar al maquillaje, eso es algo que solo Laura Escanes ha puesto en práctica.

La pareja en la presentación del libro de Risto Mejide en un storie subido por la estilista Pilar Fernández. (Instagram)
La pareja en la presentación del libro de Risto Mejide en un storie subido por la estilista Pilar Fernández. (Instagram)

Para tal ocasión, Laura ha optado por un traje de chaqueta blanco del diseñador Juan Carlos Pajares, un combo de corte oversize, impoluto y minimal que la influencer luce con mucho estilo. La única concesión a otro color que Laura se permite está en el clutch y los salones, ambos en rojo y pertenecientes a la firma Ursula Mascaró. Como joyas, pendientes, choker y anillo, todos de diamantes de Messika.

Su outfit al detalle en un storie que Laura Escanes ha subido a sus redes sociales. (Instagram)
Su outfit al detalle en un storie que Laura Escanes ha subido a sus redes sociales. (Instagram)

Copia el look beauty

Y si el outfit ya era una oda en sí a la tendencia white snow que tanto está en alza, el maquillaje, como te hemos dicho, va al unísono. Con un marcado y superbien definido eyeliner blanco, Laura Escanes ha conseguido que el foco de atención de su estilismo se centre precisamente en la mirada.

Un selfie de la influencer donde nos ha dejado ver el makeup. (Instagram)
Un selfie de la influencer donde nos ha dejado ver el makeup. (Instagram)

La artífice es la makeup & hair artist Mara Fervi, quien ha detallado en un storie qué productos ha usado y gracias al que hemos descubierto el elemento estrella de este maquillaje con el que nos ha sorprendido la influencer.

Los productos que Mara Fervi ha utilizado en otro storie. (Instagram)
Los productos que Mara Fervi ha utilizado en otro storie. (Instagram)

La maquilladora ha utilizado el eyeliner Diorshow On Stage Liner en la tonalidad matte white de Dior (34,95 €), con el que ha logrado este perfecto delineado tan llamativo en color blanco que triunfa entre las celebrities. Se trata de un producto idóneo para agrandar los ojos y aportar luz a la mirada, y que le va como anillo al dedo a una tez oscura como la de Laura. ¿El resto del makeup? Poco más se puede añadir: piel luminosa, máscara de pestañas negra, colorete rosado, cejas marcadas y unos labios naturales.

Risto y Laura posando en el photocall.  (Instagram)
Risto y Laura posando en el photocall. (Instagram)

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios