Logo El Confidencial
Puesta a punto

Este es el tratamiento que se hacen las celebrities antes de los Oscar

Y nada más y nada menos que en The Pink Palace, la espectacular suite del hotel Beverly Hillls de Los Ángeles

Foto: Alex Rivière se ha sometido al tratamiento Cocoon Experience de Natura Bissé. (Cortesía)
Alex Rivière se ha sometido al tratamiento Cocoon Experience de Natura Bissé. (Cortesía)

Este 25 de febrero se celebra en el Dolby Theatre de Hollywood la gala más esperada del mundo del cine. Se entregan los Oscar a las mejores películas del 2018. Las actrices y actores se preparan con mimo para ese gran día en el que a todos ellos se les analizará con lupa. En el caso de las mujeres, desde el vestido a las joyas pasando por los complementos y, por supuesto, como remate el rostro.

Muchas de ellas (y ellos) han pasado estos días por las manos de expertos y han recibido tratamientos de choque y rituales de belleza para estar impecables la noche más esperada en el mundo del cine.

El protocolo es muy sensorial y recorre cuatro fases. (Cortesía)
El protocolo es muy sensorial y recorre cuatro fases. (Cortesía)

Y hay una empresa española que se encarga de poner a punto a algunas de las estrellas que desfilan por la alfombra roja. Como en las trece ediciones anteriores, la firma de cosméticos Natura Bissé se traslada a Hollywood para preparar la piel de muchos de estos personajes del cine. Son tratamientos que logran resultados rejuvenecedores y espectaculares.

Este año, el protagonismo se lo lleva una experiencia de belleza única, de una hora de duración, a la que Natura Bissé ha bautizado con el nombre de Diamond Cocoon Collection. Y ha sido concebido como una pausa detox, revitalizante tanto para el cuerpo como para la mente. Este innovador protocolo se basa en tres puntos esenciales donde cobra gran importancia el poder de las manos de las esteticistas.

En primer lugar, se limpia el cutis de toxinas con un ritual de limpieza prebiótica intensiva a base de carbon activo y exfoliación luminosa. Después se fortifica la piel desde el interior con un superconcentrado prebiótico con activos antioxidantes y fortalecedores. Se suma una mascarilla que aplica la experta con un potente masaje que repara las pieles más estresadas. Por último, blinda con el producto el cutis con un velo invisible protector que suaviza y protege de las partículas contaminantes y aporta una potente acción anti radicales libres. Parte del tratamiento lo lleva a cabo con unas piedras de jade blanco que estimulan la microcirculacion y el proceso de desintoxicación natural de la piel.

El resultado de este proceso de belleza lo veremos este fin de semana. Estamos seguros de que no nos costará adivinar quiénes se han puesto en manos de la empresa española.

Tú también puedes hacértelo en el spa del hotel Villamagna de Madrid y en Blauceldona en Barcelona, entre otros centros de toda España.

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios