Logo El Confidencial
TUS NUEVOS IMPRESCINDIBLES

Beauty hallazgos: existen dos eyeliners para torpes y sí, te saldrá a la primera

Han llegado para solucionarte la vida, así de claro. Con estos dos productos y sin necesidad de tener ningún tipo de pericia, lograrás lucir -por fin- el eyeliner perfecto

Foto: Blanca Suárez con mirada felina gracias al eyeliner. (Getty)
Blanca Suárez con mirada felina gracias al eyeliner. (Getty)

Viendo a celebrities como las actrices Lucy Boynton, Úrsula Corberó y Blanca Suárez, o cantantes como Taylor Swift, Beyoncé o Rihanna, es imposible no querer emular cada uno de sus makeups con el icónico rabillo del ojo como protagonista. También hay que tener en cuenta que no son ellas las que se automaquillan y claro, así, poniéndose en manos de profesionales, cualquiera es capaz de lucir el impoluto y delineado eyeliner con el que todas soñamos. No nos vamos a engañar, se trata de una técnica de maquillaje difícil de llevar a la práctica y cumplir a la perfección, pero que cuando se logra es como montar en bici, nunca se olvida.

Lucy Boynton y su inseparable rabillo del ojo. (Reuters)
Lucy Boynton y su inseparable rabillo del ojo. (Reuters)

Dominar la técnica del eyeliner (sin importar el grosor) puede llegar a desesperarnos e incluso cometer en bucle los mismos errores prueba tras prueba. Tranquila, si eres totalmente incapaz de hacerte bien la raya del ojo, tenemos la solución. Para suerte, he aquí dos nuevos productos que llegan para hacer las delicias de aquellas que no tienen el pulso para robar panderetas y con los que hacerte el eyeliner será pan comido. Ahora te toca cambiar el chip, rendirte a esta técnica y reconciliarte con el eyeliner porque te aseguramos que, gracias a estos dos productos, lo vas a hacer a la primera. ¿Qué tienen en común? Son fáciles de aplicar, supersencillos y con un manual a prueba de torpes. Y así, en menos de un minuto, conseguirás el eyeliner con el que siempre habías soñado.

El primero llega de la mano de la L'Oreal Paris y ya es un superventas en Amazon, donde además es el producto mejor valorado por sus clientes en esta categoría, se trata del Superliner Flash Cat Eye. ¿Qué lo hace tan especial? O mejor dicho, ¿qué hace que sea tan fácil de aplicar? El secreto está en que incluye una plantilla con la que trazar el rabillo del ojo resulta un juego de niños. Solo tienes que colocarla sobre el párpado y trazar con precisión. También ayuda (y mucho) su rotulador en negro intenso ultrapreciso con el que debes realizar el eyeliner. La manera más fácil de lograr unos cat eyes

El otro facilitador es de Benefit y también es apto para las beauty torpes del mundo. Su nombre, Roller Liner Eyeliner, tiene un precio de 24,55 € y está disponible en dos tonalidades, negro y marrón chocolate.

En este caso, la magia reside en la punta del rotulador, que además de garantizar una aplicación ultrafluida, sin tropiezos ni borrones, su rigidez permite deslizarlo por el párpado con facilidad. Y si a esto le sumas que su fórmula de secado rápido es resistente al agua, es el otro aliado perfecto para lucir un eyeliner de celebrity.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios