Es noticia
Menú
Los mejores looks de belleza de los Oscar y los 3 cambios más inesperados
  1. Estilo
  2. Belleza
la alfombra rosa del cine

Los mejores looks de belleza de los Oscar y los 3 cambios más inesperados

Mientras esperamos con ansias que Lucy Boynton nos sorprenda aún más con su maquillaje y toda su apuesta beauty, descubrimos que no es la única arreisgada en los Oscar

Foto: Emilia Clarke en la 91 Edición de los Oscar 2019. (Reuters)
Emilia Clarke en la 91 Edición de los Oscar 2019. (Reuters)

Es la noche más estrellada del año y a semejante cita no se puede acudir de cualquier forma. Cabellos con ondas al natural, pieles efecto flawless y la coleta como peinado top. En el mundo de la belleza también hay quinielas, como las hay para descubrir quiénes serán los ganadores de los premios de la Academia.

A la hora de dar con el maquillaje más efectivo, el regreso del pómulo muy marcado siempre con un acabado bronceado y el cat eye dramático están siendo los básicos de las estrellas que ya se han dejado ver por la alfombra roja de los Oscar en su 91 edición.

placeholder Jennifer Lopez. (Getty)
Jennifer Lopez. (Getty)

La gran JLo es una maestra de estar guapa en estos eventos y no se aleja de los smokey eyes más dramáticos y oscuros de la alfombra roja. Presumiendo de balayage con su melenaza hacia un lado, facciones marcadas y maquillaje muy natural.

placeholder Emma Stone. (Getty)
Emma Stone. (Getty)

Emma Stone, ESPECTACULAR a pesar de que su vestido haya protagonizado memes por su parecido con un gofre, ha presumido de su reciente cambio de look con un slick hair, un cabello muy repeinado con raya a un lado, parecido al estilo Mia Farrow. Para el maquillaje, unos smokey eyes en marrón oscuro y con ligeros destellos. Labial ultrabrillante y listo, un look de nominada al Oscar perfecto y personal. Y sí, también se ha cortado el pelo, mucho.

placeholder Lady Gaga. (Getty)
Lady Gaga. (Getty)

Bronceada-da-da-da-da. Lady Gaga ha dejado de lado sus looks más estrambóticos eligiendo un maquillaje ligero, con labial en soft pink, las cejas a lo Marilyn, varios tonos más oscuras que su cabello y una sencilla sombra plateada. Su parte más arriesgada, además del impresionante colgante con un diamante de 126 quilates, ha sido ese estructural moño. Su piel superbronceada también ha sido toda una sorpresa.

placeholder Lucy Boynton. (Getty)
Lucy Boynton. (Getty)

Lucy Boynton se ha convertido en la chica de moda y seguimos al detalle cada uno de sus pasos. Sombras rosadas para un ahumado de ojos solo al alcance de una it girl. Las ondas más hollywoodienses y clásicas enmarcan su rostro logrando un look muy claro, natural y luminoso.

placeholder Rachel Weisz. (Getty)
Rachel Weisz. (Getty)

Uno de los looks más naif/trendy de la gala ha sido el de la nominada al Oscar a mejor actriz de reparto, Rachel Weisz. Cabello ultraliso con raya en medio y diadema laureada en acabado plateado. El maquillaje, muy natural, con ceja marcada, rubor rosado y cat eye. Fans de su diseño de material parecido al lúrex y firmado por Givenchy.

placeholder Brie Larson. (Getty)
Brie Larson. (Getty)

La Capitana Marvel ha apostado por un vestido similar a la malla de un guerrero medieval del que no ha querido robar el protagonismo con el resto de su look. Nos ha sorprendido su cabello, una melena shaggy platino con raíces oscuras. Para el maquillaje, un look ultranatural, cejas trabajadas y pómulo marcado.

placeholder Charlize Theron. (Getty)
Charlize Theron. (Getty)

Uno de los supercambios de look de la noche. Si no estás nominada pero quieres ser el centro de atención de los Oscar, te cortas el pelo a lo bob, te tiñes del castaño más oscuro, te pones la raya a un lado y dejas a todo el mundo ojiplático. Atención a las raíces del cabello de Charlize, que no sabemos si se trata de su verdadero cabello, que nace más claro, o si son canas que la actriz ha dejado adrede para hacer un llamamiento. Otra de las novedades en comparación con el resto de looks que hemos visto en la alfombra roja es el labial anaranjado, todo un acierto con su nuevo look. Vestido de cuello alto de Dior y joyas de Bulgari.

placeholder Amy Adams. (Getty)
Amy Adams. (Getty)

La eterna nominada Amy Adams ha apostado por llevar la melena suelta con ondas al agua poco marcadas. Su maquillaje, muy natural y con sombras cobrizas para resaltar la luz de sus ojos.

placeholder Kacey Musgraves. (Getty)
Kacey Musgraves. (Getty)

Kacey Musgraves y la tendencia ganadora de la noche: pink power + tul. La coleta baja con la raya en medio y la piel ultrailuminada. Aunque el efecto cara de muñeca no es muy favorecedor, cabe resaltar el acertado y sutil rubor rosa y el delineado grueso, otra de las tendencias de la noche.

placeholder Giuliana Rancic. (Getty)
Giuliana Rancic. (Getty)

Giuliana Rancic se ha convertido en 'Alicia en el país de las maravillas' y ha sido un total y absoluto acierto dejar la melena al aire, con una onda muy natural, raya en medio y un lazo de raso a modo de diadema. Para el maquillaje, un delineado cat eye y una piel muy bronceada.

placeholder Linda Cardellini. (Getty)
Linda Cardellini. (Getty)

Linda Cardellini, de 'The Green Book', ha dejado de lado su papel secundario en la cinta nominada a mejor película, para marcarse un 'aquí estoy yo' y sorprender con este vestido fucsia con volantes de tul, ultrallamativo, con un moño que nos recuerda a aquellos maravillosos recogidos con flequillo Bardott de Sharon Tate. Beauty look 10, puede que algo arriesgado para este outfit, pero ya se sabe: sin riesgo no hay victoria. Moño alto, de nuevo raya en medio y twist en el flequillo.

placeholder Emilia Clarke. (Getty)
Emilia Clarke. (Getty)

El cambio de look de Emilia Clarke ha conseguido robarle el protagonismo a su impresionante diseño en tonos malvas firmado por Balmain y en un acabado metálico de ensueño. Del pixie pasamos a un bob carré efecto mojado y de nuevo en castaño. El maquillaje, a juego con su outfit y con las tendencias de sombras rosas, también muy acertado.

placeholder Elaine Welteroth. (Getty)
Elaine Welteroth. (Getty)

La actriz Elaine Welteroth ha apostado por dejar su cabello afro al natural con una coleta baja (uno de los peinados más vistos), siempre con raya en medio. Para el maquillaje, un ahumado de ojos en tonos plateados como centro del beauty look.

placeholder Ashley Graham. (Getty)
Ashley Graham. (Getty)

La modelo plus size Ashley Graham se ha apuntado al moño con adorno, utilizando un lazo de terciopelo con estructura. La raya en medio tampoco podía faltar. Smokey eyes en tonos marrones con un toque de dramatismo en el delineado.

Es la noche más estrellada del año y a semejante cita no se puede acudir de cualquier forma. Cabellos con ondas al natural, pieles efecto flawless y la coleta como peinado top. En el mundo de la belleza también hay quinielas, como las hay para descubrir quiénes serán los ganadores de los premios de la Academia.

El redactor recomienda