Logo El Confidencial
¿CUÁL TE GUSTA MÁS?

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz estrenan nuevo look juntas

Madre e hija han acudido al concierto de Jamiroquai en Madrid luciendo un cambio de imagen: Vicky en el pelo y Alba en el maquillaje

Foto: Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal con una imagen muy diferente a la que lucieron ayer. (Getty)
Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal con una imagen muy diferente a la que lucieron ayer. (Getty)

Parece que la fiesta que anoche organizó la firma IQOS en Madrid está dando mucho de qué hablar, no solo porque se congregaron un puñado de celebrities que, además de conocer el nuevo Iqos 3 de la marca, estaban allí con el claro objetivo de bailar al ritmo de Jamiroquai en un concierto de lo más exclusivo. Ya lo sabes, Paz Vega, Fonsi Nieto, Cayetana Guillén Cuervo o Laura Matamoros fueron algunas de las personalidades que no quisieron perderse uno de los grandes eventos del mes en la noche madrileña. Y también estaban ellas, madre e hija, Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, que como fans confesas del genial cantante, no quisieron perderse la oportunidad de verlo en directo y en primera fila.

No es la primera vez que Vicky y Alba acuden juntas a un evento. Es más, Alba suele dejarnos numerosas pruebas en su perfil de Instagram de las fiestas que disfrutan, demostrando que son algo más que madre e hija. Pero esta vez ha sido diferente, porque más que ser noticia por ir de la mano al concierto de Jamiroquai, han acaparado todas las miradas al lucir dos nuevos cambios de look.

Vicky Martin Berrocal y su nuevo look con flequillo. (Cordon Press)
Vicky Martin Berrocal y su nuevo look con flequillo. (Cordon Press)

Vicky Martín Berrocal sorprendía a todos los asistentes sumándose a una de las tendencias que más vuelven con fuerza esta temporada en cuestión de peinados y a la que ya han sucumbido otras famosas. Como ya habrás adivinado, la diseñadora se ha apuntado a lucir flequillo y tenemos un claro veredicto: le sienta fenomenal e incluso le quita unos cuantos años de encima.

Un storie subido por Alba Díaz donde vemos a su madre con flequillo acompañada de Cristina Tosio. (Instagram)
Un storie subido por Alba Díaz donde vemos a su madre con flequillo acompañada de Cristina Tosio. (Instagram)

Por eso nos hemos quedado superchafadas al descubrir que el flequillo que llevó anoche Vicky era solo un espejismo. Vamos, que es un postizo con extensiones perfectamente colocado y la prueba del delito, de nuevo en Instagram. ¡Qué pena, Vicky! A nosotras nos encanta tu nueva y fugaz imagen.

La prueba del delito en Instagram.
La prueba del delito en Instagram.

Por su parte, Alba Díaz, que ha llevado un total look en color morado, se ha rendido a dos tendencias beauty que están en alza. Horquillas en el pelo y makeup a todo color en la mirada. Vamos por partes. Melena midi rizada en rubio platino, raya bien marcada en medio y como deco, emulando a la actriz Blanca Súarez o la modelo Gigi Hadid, cuatro horquillas estratégicamente colocadas a ambos lados.

Y si solo con esas horquillas Alba podía ya cumplir su eterno propósito de no pasar desaparecida, va la influencer y se maquilla los ojos en verde degradé. El artífice de este makeup difuminado con varias tonalidades de verde es Mateo Pérez, uno de los maquilladores habituales de Alba y el encargado también de implantar a Vicky Martín Berrocal su flequillo postizo.

Mira de cerca el makeup de Alba con la sombra de ojos verde. (Instagram)
Mira de cerca el makeup de Alba con la sombra de ojos verde. (Instagram)

Un maquillaje con el que la influencer ha logrado centrar la atención del beauty look en la mirada, creando uno de sus extraños combos con el outfit: morado + verde + blanco. Solo ella podía llevar tal mix.

Madre e hija disfrutando del concierto y con nuevos looks. (Instagram)
Madre e hija disfrutando del concierto y con nuevos looks. (Instagram)

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios