El imperio de Vikika Fitness, la fit girl fetiche de Pilar Rubio
  1. Estilo
  2. Belleza
universo healthy

El imperio de Vikika Fitness, la fit girl fetiche de Pilar Rubio

Quién es la mujer que revoluciona las redes sociales con sus bandas elásticas, sus entrenamientos e incluso su propio gimnasio. Cristina Pedroche y Pilar Rubio ya la conocen

Foto: Pilar Rubio para Alma en Pena. (Cordon Press)
Pilar Rubio para Alma en Pena. (Cordon Press)

El furor fitness sigue bañando las redes sociales a base de sentadillas, recetas saludables y los ineludibles selfies ante el espejo del gimnasio, y en este huracán fit emerge Verónica Costa, más conocida en redes sociales como Vikika Fitness. La influencer se hizo famosa gracias a sus libros de recetas healthy y se ha convertido en una auténtica gurú de la vida saludable que no solo atrae a miles de mujeres anónimas, sino también a celebrities como Cristina Pedroche y Pilar Rubio.

Su firma de ropa deportiva, R E V Ö L K, es una de las preferidas de Rubio para practicar deporte. La presentadora, que entrena cuatro días a la semana, encuentra en los entrenamientos de Verónica un auténtico referente e incluso recurre a sus recetas para mantener un estilo de vida saludable.

Ver esta publicación en Instagram

Suelo entrenar unos 4 días a la semana. Me gusta y me hace sentir bien por dentro y por fuera. Es mi terapia, mi “ratito”. Hace un mes tuve un pequeño “accidente doméstico” que hizo que tuviera que cambiar mi rutina por rehabilitación. Poco a poco me voy recuperando con ejercicios muy controlados pero os confieso que lo he pasado mal, por el dolor y por no poder rendir al máximo. En esos momentos he valorado lo importante que es para mí el ejercicio físico y cómo repercute positivamente en mi día a día. Dentro de poco subiré un nuevo vídeo de entrenamiento. 😘 👗 @revolkactive @vikikacosta #workout #entrenamientofuncional #entrenacuerpoymente . I usually work out 4 days a week. I like it and it makes me feel good inside and outside. It's my therapy, my little time. A short time ago, I had a small "domestic accident" that caused me to change my training to rehabilitation routine. Little by little, I have recovered with very controlled exercises, but I confess that I had a bad time because of the pain and because of I couldn't being at the maximum. In those moments, I valued how important is my physical exercise and how positively is training for me. I will upload a new training video soon. 😘 👗@revolkactive @vikikacosta #workout #functionaltraining #bodyandmindtraining

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Su marca de moda deportiva apuesta por la funcionalidad que se necesita para entrenar sin dejar de lado la sensualidad y nos hace pensar de forma inevitable en otra gurú del fitness internacional, Michelle Lewin, que en sus redes sociales comparte diversos vídeos de entrenamiento, recetas y promociona su propia firma de moda fitness, One0one. Vikika es una de las f-it girls de Instagram que ha hecho de la fuerza el nuevo sexy.

Vikika Fitness tiene en el mercado sus propias bandas elásticas para entrenar, una de las últimas tendencias en entrenamiento para trabajar los glúteos. En su perfil de Instagram encontramos diversos vídeos con los que ejercitar el trasero con ayuda de estas bandas, que se han convertido en un aliado para las amantes del fitness en el gimnasio y sobre todo durante los viajes, pues son perfectas para entrenar en casa o al aire libre sin necesidad de horarios ni equipamiento.

Vikika ha abierto Grow Perfomance en Aravaca, un centro que sigue el método de entrenamiento funcional y en el que sus seguidores pueden ponerse en forma gracias a clases colectivas y entrenos personales con los que conseguir un cuerpo fit inigualable. Vikika organiza encuentros fitness a lo largo del mundo en los que un grupo de amantes del deporte aprenden nuevos ejercicios, meditan y siguen recetas saludables junto a la entrenadora.

Si quieres que la operación bikini no se convierta en un nuevo motivo de estrés, apunta sus recetas y entrenamientos para conseguir una silueta tan envidiable como la suya y como la de Pilar Rubio, porque como dice Vikika, "los abdominales también se hacen comiendo".

Pilar Rubio Vikika Cristina Pedroche Gimnasio Instagram
El redactor recomienda