Logo El Confidencial
visto en instagram

Paula Echevarría se suma a la fiebre por el yoga que arrasa entre las celebs

La actriz estaba tardado en apuntarse a la disciplina de moda que ya practican sin descanso Cristina Pedroche, Vanesa Lorenzo o Ariadne Artiles

Foto: Paula en una imagen del Hormiguero (Antena 3)
Paula en una imagen del Hormiguero (Antena 3)

Prácticamente a diario vemos, gracias a los stories que ella misma sube a Instagram, cómo Paula Echevarría se mantiene en forma y lucha por tener un cuerpo 10 realizando ejercicio desde su casa bajo la supervisión de un personal trainer. Incluso la actriz ha comentado en alguna ocasión que aunque esté muy saturada de trabajo, siempre intenta sacar un hueco a diario para realizar deporte, al menos cinco días a la semana. Y claro, tanto machaque se refleja después en su aspecto físico. A sus 41 años, Paula Echevarría está mejor que nunca y luce una figura envidiable.

Ya sea por el amor o por el deporte, pero Paula Echevarría está espléndida. (EFE)
Ya sea por el amor o por el deporte, pero Paula Echevarría está espléndida. (EFE)

Running, fitness, pilates y algo de pesas son algunas de las disciplinas deportivas que suele poner en práctica Paula, pero en este listado le faltaba una que tiene una legión de seguidoras famosas que confiesan abiertamente su pasión e incluso hacen de ella su filosofía de vida. Hablamos del yoga, que se ha convertido en los últimos años en la especialidad predilecta de nuestras famosas y que Echevarría jamás había probado.

Así nos lo ha contando en este reciente storie que hemos visto en su perfil de Instagram, donde podemos leer: “¡Primera clase de yoga superada!”. En la instantánea se ve a la actriz concentrada y con los ojos cerrados, practicando una de las posturas más fáciles para principiantes, la conocida como Baddha Konasana, acompañada, en primer plano, por la que es su instructora en esta nueva andadura deportiva, Vanessa Sikale, especialista en yoga, pilates o fitness, entre otras disciplinas.

Paula Echevarría, al final de su primera clase de yoga. (Instagram)
Paula Echevarría, al final de su primera clase de yoga. (Instagram)

Bien porque Paula se ha hartado de ver a otras celebs practicando yoga y ha dicho "ahora me toca a mí", o bien porque la actriz se ha enterado por fin de los múltiples beneficios que el yoga puede aportar a su salud y también a su estado físico y mental. Al sobradamente conocido por todos de que el yoga nos ayuda a reducir el estrés del día a día, relaja nuestros músculos y mejora la calidad del sueño, se unen otros motivos por el que practicarlo es superprovechoso. Refuerza el sistema inmunológico, cuida las articulaciones, mejora nuestra capacidad de concentración, nos mantiene jóvenes o nos ayuda a quemar calorías, entre otros beneficios que no los decimos nosotros, sino que están demostrados por la ciencia.

El yoga guarda múltiples beneficios para nuestra salud. (Reuters)
El yoga guarda múltiples beneficios para nuestra salud. (Reuters)

Cristina Pedroche es una de las celebs que más lo práctica llegando ya a formar posturas de pro junto con su profesora de yoga. Ojo, Paula, puedes mirar a Cristina, pero no intentes poner en práctica lo que ella hace sin supervisión de un especialista.

Para la modelo Vanesa Lorenzo, el yoga no solo es una disciplina, es una forma de vida y que cuadra a la perfección con la filosofía zen que su marido, Carles Puyol, y ella llevan a cabo a diario con sus hijas.

Patricia Montero es otra de las incondicionales del yoga. La actriz lo ha estado practicando hasta casi el día anterior a dar a luz a su segunda hija.

Más ejemplos: Ariadne Artiles, quien ha hecho del yoga el mejor aliado para mantener perfecto su cuerpo de top model.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios