Úrsula Corberó o cómo maquillar las cejas sin que se note
  1. Estilo
  2. Belleza
enmarca tu mirada

Úrsula Corberó o cómo maquillar las cejas sin que se note

Finas, gruesas, altas, rectas, curvas… Elige como la actriz la forma, grosor, tono y efecto que más te guste y descubrirás lo que el maquillaje puede hacer por tu mirada. Es increíble

placeholder Foto: Úrsula Corbero cada día más impresionante. (Getty)
Úrsula Corbero cada día más impresionante. (Getty)

El tono de la piel, el peinado, las sombras de ojos o de labios, en conjunto, te ayudan a crear un look, pero es en los detalles como la forma de las cejas -y también de los pómulos, nariz, barbilla o frente- donde se puede jugar con el volumen, los tonos y efectos, logrando un resultado magistral de forma rápida y sencilla.

De hecho, desde hace tiempo la cultura del diseño de cejas importada de oriente va a más entre los expertos del make up. Y es que si te fijas, aumentando el grosor y color sencillamente del nacimiento del pelo puedes multiplicar la intensidad de tu mirada igual que lo ha hecho Úrsula Corberó en su última aparición. ¿Las claves? Ahí van. Toma nota.

Ver esta publicación en Instagram

🦄✨🔮👸🏼

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Pelo a pelo

Existen distintas formas de maquillar las cejas y la principal es en función de la materia prima con la que contemos. El tono natural, la cantidad de pelo, la forma y grosor son la base sobre la que se trabaja. Es decir, si tienes exceso, lo mejor es empezar por depilar ciertas zonas y darle una primera definición sin pasarte, porque un pelo de menos, como dicen los expertos, puede cambiarlo todo. Así que fíjate bien qué y cuánto quitas. Utiliza unas pinzas bien afiladas para eliminar el pelo desde la raíz (y piensa que la zona se enrojece, así que no lo hagas justo antes de un evento si es mucha cantidad). Las de Tweezerman son las mejores.

Ver esta publicación en Instagram

😈

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Define tus cejas con glamour

La segunda parte consiste en rellenar los huecos que queden libres y darles el diseño que más te apetezca. Piensa que en cuestión de milímetros arriba o abajo cambiará completamente la expresión de tu mirada. ¿Elevadas, en línea, curvas, rectas? El secreto está en darles continuidad y proporción respecto al tamaño y forma de los párpados. Esa línea natural es la que te marcará el camino según los expertos. Si aun así quieres darle un plus de glamour, puedes alargar por los lados y ensanchar en el nacimiento (desde adentro hacia afuera).

Los básicos: lápiz y gel

Lo más sencillo llega ahora y es que para conseguir el mismo look que la joven actriz Úrsula Corberó, nada más necesitarás dos herramientas básicas de maquillaje: un lápiz de la firma Talika (aunque también tienes la versión cepillo de rímel de Wunder2 -o cremosa con pincel- del mismo tono que tu pelo y un gel transparente, a modo de gomina, con el que verás que de una sencilla pasada domarás hasta el último pelo rebelde de tus cejas. Primero rellena los huecos vacios, de ese modo aportarás volumen, y a continuación pinta arriba y abajo un trazo que dé continuidad. Puedes si quieres difuminar con un bastoncito o la yema de los dedos para unificar.

placeholder Depila, define, colorea y ya está.
Depila, define, colorea y ya está.
Úrsula Corberó
El redactor recomienda