Es noticia
Menú
Las mejor y peor vestidas de la gala del CFDA en París: del neón a las calzas de Gigi Hadid
  1. Estilo
  2. Belleza
Y Doutzen Kroes con leggings

Las mejor y peor vestidas de la gala del CFDA en París: del neón a las calzas de Gigi Hadid

Aglutinar todas las tendencias en un solo look es una misión solo al alcance de una auténtica fashion victim y hacerlo con éxito es tan complicado que ni Gigi Hadid consigue el aprobado

Foto: Gigi Hadid a su llegada a la gala CFDA. (Cordon Press)
Gigi Hadid a su llegada a la gala CFDA. (Cordon Press)

Se abre el telón -o mejor dicho, las calles de París- y aparecen las mejores modelos de las últimas décadas. Se cierra el telón, ¿qué es? En medio de la Semana de la Moda de París, la CFDA celebra su ‘Americans en París’ y para semejante evento la flor y nata de la moda se engalana con sus cuestionables mejores galas.

Neón, diademas retro propias de los 90, leggings, trajes de chaqueta y pantalones estampados o calzas, sí calzas, han sido algunos de los mejores y peores looks de la gala de la CFDA.

placeholder Devon Windsor a su llegada a gala de la CFDA. (Cordon Press)
Devon Windsor a su llegada a gala de la CFDA. (Cordon Press)

El ángel de Victoria's Secret sorprendió con este acertado traje de chaqueta y pantalón de estampado floral y chaqueta de tipo batín. Para completar el outfit, añadió unos salones nude, una elección poco arriesgada pero muy favorecedora. Fiel a su cabello liso y con raya en medio, para rematar el outfit 'pink power', en su beauty look no faltaron los labios rosa con un subtono nude.

placeholder Gigi Hadid a su llegada a gala de la CFDA.  (Cordon Press)
Gigi Hadid a su llegada a gala de la CFDA. (Cordon Press)

Gigi Hadid no suele fallar; sin embargo, hay veces que, por intentar mezclar demasiados estilos, termina cayendo en uno de los errores más comunes de su hermana, los looks algo incoherentes. Con un vestido firmado por Prada, puede que lo que más chirríe en su elección sea la combinación de medias sport ( a media caña) y calzado urbano con cordones, que rebaja el look lady, aunque se trata de un look totalmente clavado al que vimos en el desfile de Prada.

placeholder Doutzen Kroes a su llegada a gala de la CFDA. (Cordon Press)
Doutzen Kroes a su llegada a gala de la CFDA. (Cordon Press)

Clásica y poco arriesgada, Doutzen Kroes jamás falla y ha demostrado que el rumor de que 'los leggings han vuelto' es cierto y que si los combinas de la forma adecuada, son un éxito y una prenda superacertada. Con una blazer XL de cuadros y unos salones grises, se ha convertido en toda una inspiración para nuestros looks de working girl.

placeholder Bella Hadid a su llegada a gala de la CFDA.  (Cordon Press)
Bella Hadid a su llegada a gala de la CFDA. (Cordon Press)

Bella sigue apostando muy fuerte por los looks 'back to the 90's' y en esta ocasión eligió un look casi gótico. Abrigo de cuero al más puro estilo Matrix, vestido de licra con cuello alto, botas de media caña y su diadema calada en la frente, en plena raíz del cabello. Aún no estamos preparados para un look tan nostálgico.

placeholder Haley Baldwin a su llegada a gala de la CFDA. (Cordon Press)
Haley Baldwin a su llegada a gala de la CFDA. (Cordon Press)

Un look sencillo y neón. Tendencia + comodidad. Y Haley Baldwin demostrando que la raya en medio y el cabello ultratirante son la tendencia capilar del año. Con una camisa oversize en amarillo neón, la pareja de Justin Bieber acertaba incorporando accesorios muy discretos. Salones con pulsera de brillantes y aros XL para conseguir un aspecto más desenfadado.

placeholder Anna Wintour a su llegada a gala de la CFDA. (Cordon Press)
Anna Wintour a su llegada a gala de la CFDA. (Cordon Press)

Anna Wintour no falla, pero su monótono y poco sorprendente look termina por aburrirnos. Vestido de estampado floral y maxicollar, su uniforme habitual, combinado con unos botines de piel de serpiente y un abrigo de cuero con cuello de borrego. La gafas, por supuesto, no pueden faltar aunque sea de noche.

placeholder Naomi Campbell a su llegada a gala de la CFDA. (Cordon Press)
Naomi Campbell a su llegada a gala de la CFDA. (Cordon Press)

Otra de las indiscutibles reinas de la moda es Naomi Campbell. Con un vestido bicolor con volantes y aberturas que acentuaba su cintura, la modelo británica también eligió la raya en medio con una coleta baja. Botines rockeros y gafas hexagonales completaron el perfecto look.

Se abre el telón -o mejor dicho, las calles de París- y aparecen las mejores modelos de las últimas décadas. Se cierra el telón, ¿qué es? En medio de la Semana de la Moda de París, la CFDA celebra su ‘Americans en París’ y para semejante evento la flor y nata de la moda se engalana con sus cuestionables mejores galas.

París
El redactor recomienda