Logo El Confidencial
alerta beauty

El último hit de Jennifer Aniston: beber colágeno (y otros elixires de belleza)

La piel impoluta, joven y tersa, también envidiada, de la actriz podría ser fruto de la nutricosmética. Alerta con esta tendencia

Foto: La actriz parece no envejecer nunca. (EFE)
La actriz parece no envejecer nunca. (EFE)

Podemos comparar una imagen de Jennifer Aniston de hace quince años con una actual (recordemos que la actriz acaba de cumplir 50 años) y no saber cuál corresponde a cada edad. Ella sigue imbatible frente al paso del tiempo: ni su pelo, ni su cuerpo y mucho menos su piel delatan que Jennifer ha estrenado nueva década. Se ha hablado mucho (y lo que queda) sobre cómo es posible que su imagen exterior siga intacta y prácticamente idéntica a cuando se dio a conocer en 'Friends'. Que si algún arreglito quirúrgico, sus rutinas fitness, una dieta rigurosa y algo más, un elixir mágico de belleza compuesto por colágeno que la propia actriz ha admitido que consume.

Jennifer Aniston está estupenda a sus 50 años. (Reuters)
Jennifer Aniston está estupenda a sus 50 años. (Reuters)

Aunque no es la única, son muchas las celebs que han confesado su amor por la nutricosmética; vamos, por la belleza que se bebe, como Kourtney Kardashian, Madonna o Penélope Cruz, eso sí, el efecto Jennifer Aniston es casi inimitable.

Penélope Cruz es una de las celebs que se apunta a la nutricosmética. (Josep Gegundez)
Penélope Cruz es una de las celebs que se apunta a la nutricosmética. (Josep Gegundez)

Partimos de dos premisas elementales: una, somos lo que comemos, en este caso, lo que bebemos; y dos, la belleza está en nuestro interior. Aquí es donde entra la nutricosmética como el nuevo aliado beauty que trabaja desde el interior y se refleja después en el exterior, en nuestra imagen. “Los nutricosméticos son un complemento de la rutina diaria de belleza que ayuda a la piel desde el interior”, apunta Mari Cruz Arcas, directora científica de Beauty & Go. “Se trata de productos naturales que se ingieren y que cuentan con un alto contenido en vitaminas y minerales. Los resultados se ven a largo plazo, del mismo modo que sus efectos tienen una mayor duración”, añade Mari Cruz Arcas. Los hay de colágeno, como el que bebe Jennifer Aniston, pero también con otros y superpotentes componentes como vitamina C, manganeso o zinc, un pelotazo de belleza que busca mejorar nuestra calidad de la piel desde el interior.

Beauty & Go ha sido uno de los pioneros en lanzar este tipo de elixires de belleza compuestos de ingredientes activos, específicamente seleccionados para crear el cóctel adecuado a cada necesidad de la piel. Junto a su componente exclusivo y patentado, los Macro-Antioxidantes®, todas sus bebidas contienen péptidos bioactivos de colágeno (ojo, como los que ha confesado Jennifer Aniston que bebe) que mejoran la flexibilidad y ayudan a retrasar la aparición de arrugas, e incluso mejoran la apariencia de las ya existentes. Cada botellita cuesta 2,45 euros.

Lo que es evidente es que cada vez más -famosas o no- se buscan nuevos métodos de rejuvenecimiento más allá de la cirugía estética (que tantos disgustos ha dado a muchas celebs), los típicos tratamientos en cabina o la cosmética tópica tradicional, y la nutricosmética llega para ser una opción más de belleza al lado de otros revolucionarios métodos como las inyecciones de vitaminas que ya ha probado Eugenia Silva o las cremas faciales compuestas con la propia sangre del paciente, como la que usa Victoria Beckham.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios