Logo El Confidencial
Cortar o no cortar, esa es la cuestión

La verdad detrás del 'radical' cambio de look de Pilar Rubio

Un bob a lo Irina Shayk siempre tiene truco, porque presumir de melenaza un día y aparecer con el corte de pelo que arrasó en los Oscar a unos meses de tu boda es algo sospechoso

Foto: Pilar Rubio en un evento de Alma en Pena. (Getty)
Pilar Rubio en un evento de Alma en Pena. (Getty)

Horas antes de que arrancara 'El Hormiguero', la presentadora compartió en sus redes sociales una fotografía en la que les preguntaba a sus seguidores si debía cortarse el pelo o no. La fotografía en cuestión estaba tomada en Hair & More Premium Salon, lo que hacía vaticinar que el cambio de look era inminente.

Tras horas de dudas, el resultado, tal y como prometió Pilar Rubio, lo pudimos descubrir en su sección ‘Tutorial en una semana’ de ‘El Hormiguero’, que tuvo como invitados a los Javis de 'Operación Triunfo'.

Stories de Pilar Rubio. (Instagram @pilarrubio_oficial)
Stories de Pilar Rubio. (Instagram @pilarrubio_oficial)

Y sí, la presentadora cumplió con lo prometido y apareció en pleno prime time presumiendo de cambio de look, concretamente llevando el corte de pelo con el que Charlize Theron, Emilia Clarke e Irina Shayk se pasearon por la alfombra roja de los Oscar. Un bob a la altura de las orejas con un corte muy recto y con un peinado ultraliso, que combinaba a la perfección con su look motero.

“Pe pe peluquitas, pe pe pelucones…”, que cantaban las Nancys Rubias. Aquí había truco y truco del bueno. Pilar Rubio siempre ha sido fan de las melenazas y jamás la hemos visto con el cabello corto. ¿De verdad alguien podría pensar que la presentadora de televisión iba a apostar por semejante cambio de look a solo 3 meses de su boda con Sergio Ramos?

Lamentamos decirte que nuestra amiga Pilar no se ha cortado el pelo, se ha apuntado a la moda celeb de cambiar de look a golpe de peluca, algo cada vez más popular. El truco se notaba en el movimiento y el brillo del cabello, una pena que no se haya atrevido a un cambio así de radical.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios