Después de ver las piernas de la madre de Meghan Markle, te apuntarás a yoga
Hasta el día de hoy, creíamos que la tonificada figura de Meghan Markle era resultado del yoga, pero después de descubrir a Doria Ragland en shorts… Tenemos nuestras dudas
Profesora de yoga de día, paseadora de perros de tarde y madre de duquesa a tiempo completo. La ajetreada vida de Doria Ragland, madre de Meghan Markle, nunca ha ocupado las portadas de las principales revistas -eso es más de Thomas Markle, padre de Meghan-, pero todo ha cambiado desde que hemos descubierto su cuerpo y queremos verla en una portada de revista de fitness.
La genética es poderosa y en el caso de Meghan Markle, podríamos decir que de tal pierna, tal gemelo de Sussex. Las contorneadas piernas de la exactriz ya habían sido objeto de nuestro estudio, más aún después de mantener su figura intacta durante el embarazo, pero estas fotos hacen que nos lo replanteemos porque la piernas de Meghan Markle tienen todas papeletas para ser resultado de la genética.
Tiene 62 años y compagina sus clases como instructora de yoga con su trabajo como terapeuta clínica, una fusión de profesiones que puede ser las clave de su carácter equilibrado y su cuerpo perfectamente tonificado. Así de estupenda está Doria y sus genes son la clave del cuerpo de la duquesa de Sussex.
Recordemos por un momento las finas piernas de Meghan Markle y sus siempre firmes gemelos. No solo de yoga vive el hombre y, además de seguir una cuidada alimentación y compaginarla con ejercicio y asanas diarios, la duquesa de Sussex también le debe mucho a la herencia genética de Doria Ragland, pero no es la única en la familia real británica que cuenta con unos envidiables genes.
Kate Middleton, cuñada de Meghan, también posee una de las figuras más admiradas de todo el Reino Unido e igual que le ocurre a Meghan, no solo es resultado de ejercicio y dieta, la genética tiene un peso considerable en las kilométricas piernas de Kate Middleton.
Durante unas vacaciones en la playa, pudimos observar el increíble cuerpo de Carole Middleton, madre de Kate, Pippa y James. Enfundada de unos shorts vaqueros y charlando junto a sus hijas, la nuera del príncipe William presumía de un indiscutible tipazo a sus 64 años y después de tres partos. Puedes identificarla en las fotos de arriba, con un sombrero playero blanco, shorts denim y blusa ligeramente desabrochada azul.
Pero el pedigrí de piernacas no queda ahí porque Pippa Middleton, esa hermana pequeña capaz de robarte el protagonismo durante el día de tu boda, también ha heredado los genes de mamá Carole. Su figura, algo más tonificada que la de Kate, también nos deja claro que, frente a la genética, poco puedes hacer más que aceptarla y disfrutarla.
Por supuesto, el yoga es la clave de que la maravillosa genética de Meghan Markle y su madre, pero, además de una dieta equilibrada y ejercicio, siempre puedes ayudar un poquito más a tu cuerpo incluyendo cosméticos que te ayuden a mejorar la apariencia de tus piernas. Bio Oil es otro de los secretos de Meghan Markle para luchar contra la celulitis, las estrías y las cicatrices.
1.
2. Sisley Aceite para Piernas (86,22 €). Ayuda a olvidar la terrible sensación de las piernas cansadas. Gracias a su formulación, este aceite promete tonificar, drenar, remodelar y embellecer las piernas. Un paso más en tu ritual de belleza, que también se debe aplicar dos veces al día con movimientos circulares y masajeando desde los pies hasta los glúteos para un resultado completo.
3.
4.
5.
Profesora de yoga de día, paseadora de perros de tarde y madre de duquesa a tiempo completo. La ajetreada vida de Doria Ragland, madre de Meghan Markle, nunca ha ocupado las portadas de las principales revistas -eso es más de Thomas Markle, padre de Meghan-, pero todo ha cambiado desde que hemos descubierto su cuerpo y queremos verla en una portada de revista de fitness.