Logo El Confidencial
Te salvará los bad hair days

Paula Echevarría tiene la diadema perfecta para los días de melena rebelde

¿Ibas con prisa y no te ha dado tiempo a lavarte el pelo? ¿No sabes cómo peinarte porque con la lluvia el pelo se te encrespa? Paula Echevarría tiene la solución y es de Stradivarius

Foto: Paula Echevarria en 2018. (Cordon Press)
Paula Echevarria en 2018. (Cordon Press)

Todo el mundo padece a menudo un ‘bad hair day’, o lo que es lo mismo, un día en el que el pelo es un auténtico desastre. Pero más allá de soluciones como un champú en seco, esta mañana la inspiración nos ha venido de la mano de Paula Echevarría y hemos descubierto una solución solo al alcance de una it girl.

Es una verdad universal que no hay nada como desviar la atención cuando no te ha dado tiempo a lavarte el pelo. Una horquilla XXL, un moño de bailarina o una diadema, eso sí, a lo Paula Echevarría, de terciopelo negro de Stradivarius, que le gusta tanto que hasta la ha sacado en dos ocasiones en su Instagram.

Si hay un tejido que se ha colado (con mucha pasión) en nuestras vidas, ese es el terciopelo. Chaquetas, loafers, vestidos… Cualquier prenda es susceptible de adornarse con él. Y sí, la diadema que no te quitabas de pequeña ha vuelto y ahora es tan chic que hasta Prada le ha dedicado un hueco especial en sus desfiles de la Semana de la Moda de París.

Así que Superpau, cazadora de tendencias, le ha hecho un hueco en su armario a la diadema de terciopelo con este look compuesto por un vestido boho en blanco roto con bordados negros de Cool the Sack, botas negras de estilo cowboy de Sendra, abrigo blazer de Dandara y bolso bandolera de Pinko.

Stradivarius.
Stradivarius.

La diadema de terciopelo es un modelo de Stradivarius aún no disponible en nuestro país, que se convierte en el accesorio perfecto para el look. Y si te levantas con el cabello revuelto o no sabes qué hacer con tu cabello, una diadema siempre es una buena opción. Despeja el rostro, sujeta el cabello y es adorable.

Otra tendencia capilar que nos enamoró de Paula y que también te puede salvar de un ‘bad hair day’ es la coleta con lazo.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios