Logo El Confidencial
sigue enamorada y lo sabemos por su pelo

Blanca Suárez tiene los peinados más románticos de la temporada, perlas incluidas

Blanca Suárez y Mario Casas. Si existe una pareja millennial y a la moda es la suya. Y aunque es imposible conseguir pruebas de su amor, sabemos que se quieren por el pelo de Blanca

Foto: Blanca Suárez en la première de 'Tiempo después' en Madrid. (©Oscar Gonzalez/NurPhoto via ZUMA Press)
Blanca Suárez en la première de 'Tiempo después' en Madrid. (©Oscar Gonzalez/NurPhoto via ZUMA Press)

No estamos locas y, no, no es una exageración. Si Meghan Markle no hacía más que vestir de rosa nada más casarse porque no le cabía en el cuerpo más amor, a Blanca le pasa algo por el estilo. Su cabello se transforma constantemente en peinados que son un auténtico flechazo nada más verlos.

Porque no es lo mismo llevar el cabello suelto con la raya en medio que hacerlo llenándote la cabeza de horquillas colocadas de la forma más armónica posible… Ahí Cupido ha tenido algo que ver y a nosotros también nos ha lanzado la flecha porque estamos enamoraditos de sus últimos peinados.

Uno de los accesorios fetiches del momento son las horquillas de perlas. Después de las horquillas XXL, descubrimos que las perlas podrían ser el mejor aliado de nuestros peinados, convirtiendo hasta la coleta más insulsa en el peinado más codiciado. Blanca, como buena seguidora de las tendencias, tampoco podía perder la oportunidad de hacerse con las horquillas de perlas, sí, de esas que ya han volado en Zara. Real.

Además, con esta fotografía también descubríamos cuál es la técnica de coloración de la actriz. Se trata de una fusión de las mechas babylight y el balayage, y queda así de fenomenal.

Blanca Suárez en la première de 'Tiempo después' en Madrid. (©Oscar Gonzalez/NurPhoto via ZUMA Press)
Blanca Suárez en la première de 'Tiempo después' en Madrid. (©Oscar Gonzalez/NurPhoto via ZUMA Press)

En la cumbre de sus looks románticos está este con el que apareció en una de las premières de ‘Tiempo después’. Para realzar el degradado de su coloración, Blanca dejó el cabello suelto con ondas deshechas pero fijando la raíz (es decir, la parte más oscura) con ayuda de varias horquillas más claras que el tono del cabello.

De este modo, la horquilla quedaba vista. Un detalle de esos que marcan la diferencia se encuentra en las dos primeras horquillas que colocó cruzadas.

Blanca Suárez en la première de 'Tiempo despues'. (Cordon Press)
Blanca Suárez en la première de 'Tiempo despues'. (Cordon Press)

El semirrecogido top knot que tan de moda estuvo también puede convertirse en un peinado romántico siempre y cuando lo realices de la forma adecuada. Cabello suelto y al natural y un moño cuanto más alto mejor.

Además de dejar a la vista los diferentes tonos de su coloración, su supertruco en este sencillo peinado fue el de despeinar ligeramente el moño, como si hubiera algo de electricidad en el ambiente…. O ¿quién sabe? A lo mejor era química estática, pero hasta que tengamos nuevas fotografías de Blanca Suárez y Mario Casas, al menos podemos imaginarnos cómo son sus citas.

Y tampoco nos queríamos olvidar de este sencillo look. Un moño bajo con dos trenzas laterales a modo de minidiademas. Así de favorecida y romántica llegó Blanca Suárez a 'El Hormiguero'. El peinado estaba firmado por Leticia Riestra, encargada de varios de los looks más populares de la actriz.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios