Logo El Confidencial
al gym, ya

Los secretos del tipazo del que Eugenia Osborne presume en bikini

Sabemos cuál es el entrenamiento infalible que lleva a cabo Eugenia Osborne para presumir de una silueta en pleno mes de marzo digna de mes de junio.... y de portada de revista

Foto: Eugenia Osborne. (Cordon Press)
Eugenia Osborne. (Cordon Press)

Eugenia Osborne ha subido una fotografía en bikini que nos ha hecho pensar y sentir dos cosas. Lo primero que nos ha ocurrido es que hemos sentido cierta envidia sana al ver el tipazo del que presume y que, por supuesto, sus seguidores no han tardado en alabar en los comentarios. La segunda cosa que nos ha pasado es que hemos pensado que Osborne tiene la inmensa suerte de estar en bikini cuando nosotros no hemos podido guardar el abrigo en el armario. Es decir: hemos vuelto a sentir envidia pero esta vez no tan sana.

Partiendo de la base de que tiene un físico espectacular, es evidente que Eugenia no ha querido llegar tarde a la operación bikini y por ello lleva tiempo moldeando su silueta a base de entrenamientos, por lo que llegados a este punto, además de envidia, sentimos auténtica admiración.

Antes entrenaba con Verónica Scotti, con la que las bandas elásticas y las mancuernas eran parte de su día a día, pues la entrenadora motivaba a su pupila a entrenar en casa a base de ejercicios funcionales. Hace cuatro semanas inició Challenge 21 -dicen los expertos que son necesarios 21 dias para generar un hábito- con el fin de ponerse -aún más- en forma en tres semanas. Parece que le supo a poco, porque desde hace tan solo una semana se ha apuntado a Reto 48, un programa de entrenamiento funcional durante 48 días.

¿Por qué 48? Porque se necesitan entre 30 días y dos meses y medio para que las neuronas automaticen una actividad. Eugenia entrena de forma personalizada en el centro, situado en la calle Velázquez 138, con un entrenador que adapta el método de Reto 48 a sus necesidades. Este programa llega desde México y está cambiando la silueta a sus adeptos en Madrid, en cuyo centro se entrena de lunes a sábado -¿creías que el tipazo era cosa de un par de sentadillas? No, es el resultado de una hora de entrenamiento funcional en la que también entran en juego el boxeo y el kickboxing. El objetivo es acelerar el metabolismo basal, que no solo logra quemar muchas calorías, sino que consigue que lo sigas haciendo hasta 12 horas después de entrenar.

De momento, Eugenia nos ha dejado ver cómo entrena empleando el TRX, el fitball, las cuerdas de entrenamiento y las pesas rusas. Mucho nos tememos que los temidos burpees forman parte de su entreno, por lo que si queremos tener su tipazo, todo apunta que tendremos que estar ocho semanas entrenando durante seis días a la semana una hora diaria para lograrlo. Y con burpees, claro.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios