Logo El Confidencial
Cuesta 17 dólares y sirve para toda la vida

Manicura: el gadget que revolucionará la forma de pintarte las uñas en casa

Hacerse la manicura es una de las realidades de nuestro día a día. Hacerlo bien y sin tirarte horas quitándote los restos del esmalte de las cutículas es la cara amarga de llevar las manos perfectas

Foto: Olive & June.
Olive & June.

¿Cuánto tiempo y esfuerzo le dedicas a pintarte las uñas en la tranquilidad de tu hogar? Tomar la cantidad justa de esmalte, cubrir toda la superficie de la uña y hacerlo todo sin salirte… Una sencilla sucesión de movimientos que de normal termina por cansarnos y que puede incluso dejarnos las manos doloridas. Una sucesión de movimientos que puede ser un paseo con el nuevo invento que llega directo desde Estados Unidos.

Se llama The Poppy y entre sus múltiples beneficios está por ejemplo que, una vez te lo compres, ya no tendrás que volver a desembolsar ni un céntimo porque lo podrás utilizar con absolutamente todos los esmaltes que tengas. ¿Pero qué invento es este?

Olive & June.
Olive & June.

Siendo totalmente honestas, lo primero que nos llamó la atención de este aparente esmalte de uñas fue su diseño. ¿Cuántos tapones redondos has visto en el mundo de la manicura? Aunque cada marca pretende crear sello y escuela con sus lacas de uñas, el tapón cilíndrico era hasta el día de hoy la única forma que conocíamos.

Olive & June.
Olive & June.

Y es que cuando llevas media mano pintada, ya no sabes cómo cuadrar el tapón del esmalte para cogerlo bien, que no se mueva y que tus dedos no duelan -nunca hemos llegado a sufrir calambres, pero quién sabe, puede que las expertas manicuristas los padezcan a menudo-. Es ahí cuando aparece en escena este revolucionario y económico invento, el Poppy de Olive & June.

Se trata de una tapa de silicona con un diseño ergonómico que no molesta entre los dedos. Con una forma circular y una superficie lisa, permite que el momento de aplicar el esmalte sobre la uña sea mucho más cómodo. Si estabas pensando: “Vale, entonces ¿ahora me tendré que comprar todos los esmaltes de Olive & June?”, aquí viene el resto de beneficios de Th Poppy.

Gracias al material con el que está elaborado y a su diseño, es intercambiable. Esto significa que se lo puedes colocar a cualquiera de los esmaltes que tengas en casa y disfrutar de una manicura cómoda. Su creadora aseguraba a Allure que la idea del invento era que animara a la gente a pintarse las uñas y ver que cualquier persona es capaz de lograr una manicura decente, comparando The Poppy con la popular Beauty Blender. Además, otro de sus beneficios es que este tapón ergonómico está pensado para personas zurdas y diestras.

Si de entrada pagar 17 dólares puede parecer algo un pelín desorbitado para un tapón de esmalte, solo de pensar en lo que se puede amortizar al utilizarlo cada vez que nos pintemos las uñas con todos nuestros esmaltes, durante años… Se puede considerar el invento bastante económico. Lograr una manicura (casi) perfecta en casa puede ser un poquito más fácil.

Y ya de paso, le hemos echado un vistazo a la firma de esmaltes Olive & June. Aunque tan solo cuenta con 7 colores de laca de uñas, su gama cromática se mueve por los tonos nude y pasteles, cuida muchísimo su estética minimalista y sus esmaltes son 'cruelty free', veganos y son '7 free' (sin parabenos, xileno, alcanfor, tolueno, formaldehído, DBP y formaldehído).

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios